Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Login or register
Q&A
Question Center →

¿Cómo mejorar las ventas de Amazon para mí como vendedor novato allá?

Amazon es un verdadero "gigante" de las modernas ventas minoristas en línea. Solía ser bastante sorprendente, por lo que inicialmente se había diseñado y lanzado como una librería en línea (hace más de 20 años), ahora se ve como algo definitivamente más grande. ¿Puedes imaginar más de 110 millones de visitas de compradores en vivo estimadas para ese mercado realmente abarrotado? Es por eso que todos los minoristas modernos quieren saber cómo mejorar sus ventas actuales de Amazon para aún más.

¿De qué deberían estar al tanto? ¿Cómo mejorar las ventas de Amazon con más tráfico dirigido a sus tiendas? ¿Qué categorías de productos son ahora las más rentables? Y así. En cuanto a usted, al ser un vendedor novato en esa competencia de mercado a nivel de asesina, el problema de cómo mejorar las ventas de Amazon está fuera de discusión. ¿Por qué? Simplemente porque sin el conocimiento suficiente y las habilidades prácticas probadas y probadas es casi imposible sobrevivir en ese mercado realmente abarrotado. Es por eso que a continuación le mostraré cómo mejorar sus ventas en Amazon, y llevar su lista de productos a la parte superior de la búsqueda de productos, incluso si todavía se siente como un empresario novato vendiendo allí por primera vez.

Cómo mejorar las ventas de Amazon: lo básico para vendedores principiantes

Considerando que Amazon se enfoca principalmente en proporcionar una buena experiencia de compra, no es de extrañar que haya un conjunto de reglas imperativas para cada vendedor para cumplir con. Todo es simple: si no los sigue, se le puede prohibir fácilmente que ejecute su negocio minorista allí (en el peor de los casos, es posible que también reciba una prohibición permanente). Por lo tanto, si no desea leer las políticas de vendedor de Amazon en su totalidad, esto es lo que se debe prestar a su atención más precisa. No para mejorar sus ventas en Amazon, pero al menos para sobrevivir allí y comenzar a avanzar hacia su éxito comercial como el vendedor líder en su categoría de productos.

Conjunto principal de reglas de Amazon

  • Siempre debe cumplir con los términos y condiciones de envío, en particular los plazos de entrega.
  • Mantener buenas clasificaciones de productos y comentarios positivos de los clientes: es probablemente la única manera de establecerse como un minorista exitoso en Amazon para finalmente convertirse en un verdadero gran vendedor con el que vale la pena comprar.
  • Mantenga una conversación en tiempo real con sus clientes. La pronta respuesta a cualquier comentario negativo, así como responder probablemente las preguntas de cualquier cliente con respecto a su servicio no más de 24 horas, no es ningún tipo de lujo. Es una práctica generalmente aceptada de atención al cliente que deben seguir todos los hombres de negocios en línea activos que venden allí.
  • La información de seguimiento general siempre debe proporcionarse a cada cliente que compre con usted en Amazon.
  • Cada artículo que tenga a la venta debe estar respaldado con un conjunto de imágenes atractivas que muestren cada lado de su uso cotidiano y los medios comunes de mantenimiento. Tenga en cuenta, sin embargo, que al menos una imagen del producto DEBE tener un fondo blanco.
View more on these topics

Post a comment

Post Your Comment
© 2013 - 2024, Semalt.com. All rights reserved

Skype

semaltcompany

WhatsApp

16468937756

Telegram

Semaltsupport