Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Login or register
Q&A
Question Center →

¿Cómo construye Google sus raspadores web? - Semalt respuesta

El raspado web se ha convertido en una actividad indispensable en todas las organizaciones debido a sus numerosos beneficios. Si bien prácticamente todas las empresas se benefician de él, el beneficiario más importante de web scraping es Google.

Las herramientas de raspado web de Google se pueden agrupar en 3 categorías principales, y son:

1. Google Crawlers

Los rastreadores de Google también se conocen como bots de Google. Se utilizan para raspar el contenido de cada página en la web. Hay miles de millones de páginas web en la web y cientos se alojan cada minuto, por lo que los robots de Google deben rastrear todas las páginas web lo más rápido posible.

Estos robots se ejecutan en ciertos algoritmos para determinar los sitios que deben rastrearse y las páginas web que deben rastrearse. Comienzan a partir de una lista de URL que se han generado a partir de procesos de rastreo anteriores. Según sus algoritmos, estos bots detectan los enlaces en cada página a medida que se rastrean y agregan los enlaces a la lista de páginas que se rastrearán. Al rastrear la web, toman nota de los sitios nuevos y actualizados.

Para corregir una idea errónea común, los bots de Google no tienen la capacidad de clasificar sitios web. Esa es la función del índice de Google. Los Bots solo se preocupan por acceder a las páginas web dentro de la línea de tiempo más corta posible. Al final de sus procesos de rastreo, los bots de Google transfieren todo el contenido recopilado de las páginas web al índice de Google.

2. Índice de Google

El índice de Google recibe todo el contenido extraído de los bots de Google y lo usa para clasificar las páginas web que se han eliminado. El índice de Google lleva a cabo esta función en función de su algoritmo. Como se mencionó anteriormente, el índice de Google clasifica los sitios web y envía los rangos a los servidores de resultados de búsqueda. Los sitios web con rangos superiores para un nicho particular aparecen primero en las páginas de resultados de búsqueda dentro de ese nicho. Es tan simple como eso.

3. Servidores de resultados de búsqueda de Google

Cuando un usuario busca determinadas palabras clave, las páginas web más relevantes se publican o devuelven en el orden de su relevancia. Aunque el rango se usa para determinar la relevancia de un sitio web para buscar palabras clave, no es el único factor utilizado para determinar la relevancia. Hay otros factores que se utilizan para determinar la relevancia de las páginas web.

Cada uno de los enlaces en una página de otros sitios aumenta el rango y la relevancia de la página. Sin embargo, todos los enlaces no son iguales. Los enlaces más valiosos son los recibidos debido a la calidad del contenido de la página.

Antes, el número de veces que aparecía una determinada palabra clave en una página web utilizada para aumentar el rango de la página. Sin embargo, ya no lo hace. Lo que ahora le importa a Google es la calidad del contenido. El contenido está destinado a ser leído, y los lectores solo se sienten atraídos por la calidad del contenido y no por la cantidad de palabras clave. Por lo tanto, la página más relevante para cada consulta debe tener el rango más alto y aparecer primero en los resultados de esa consulta. De lo contrario, Google perderá credibilidad.

En conclusión, un hecho importante que debe sacarse de este artículo es que sin web scraping, Google y otros motores de búsqueda no devolverán ningún resultado.

View more on these topics

Post a comment

Post Your Comment
© 2013 - 2024, Semalt.com. All rights reserved

Skype

semaltcompany

WhatsApp

16468937756

Telegram

Semaltsupport