Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Login or register
Q&A
Question Center →

Un servicio de raspado del sitio explicado por Semalt

A raspado del sitio es un tipo de programa cuya primaria La función es copiar el contenido de un sitio web externo y hacer uso de él. Los rascadores de sitio esencialmente tienen las mismas funciones que los rastreadores web. Ambos programas funcionan para indexar sitios web. Sin embargo, es importante tener en cuenta que los rastreadores web son responsables de cubrir toda la web, pero el objetivo principal de un rastreador de sitios es dirigirse a sitios web específicos del usuario.

El programa tiene como objetivo reflejar el contenido de otro sitio web con el objetivo principal de generar ingresos, a menudo a través de la venta de datos de usuario y anuncios. No obstante, es esencial que un proveedor de servicios raspadores configure un servicio de monitoreo para el sitio web del usuario objetivo y se asegure de que la configuración de raspado esté siempre bajo mantenimiento.

XML, CSV, HTML

Los raspadores de sitios pueden descargar cualquier tipo de datos, incluso desde sitios web completos. Esta capacidad depende en gran medida de las especificaciones del usuario y del programa en sí. Después de la descarga, el software sigue los enlaces a otro contenido externo para su posterior descarga. El software puede guardar los tipos de archivos descargados en diferentes formatos, como archivos HTML, CSV o XML. Un rascador de sitios más popular tiene la capacidad adicional de permitir que un usuario exporte los archivos a una base de datos compatible.

Filtrado de contenido

Esta es una técnica ilegal de robar contenido original de un sitio web conocido o legítimo y publicar el mismo contenido en otro sitio web sin obtener los permisos pertinentes del propietario del contenido. La única intención es pasar el contenido robado como contenido original, sin poder atribuirlo al propietario.

El raspado del sitio tiene numerosas funciones; los más comunes son el plagio y el robo de datos. Además, facilita a los usuarios incorporar datos recortados de otros sitios web. Un sitio web que se compone de contenido extraído de otros sitios web se conoce como un sitio de raspador.

Varios sitios de raspadores están alojados en todo el mundo. En el pasado, a algunos de los sitios de raspadores se les pidió que desplegaran cualquier material protegido por derechos de autor, pero en lugar de arrastrarlos hacia abajo, simplemente desaparecen o cambian los dominios.

Ejemplos de raspadores de sitios

La World Wide Web siempre está aumentando su calidad y tamaño de datos, lo que lleva a la necesidad de que los entusiastas de los datos busquen plataformas alternativas de extracción. datos de la web. Los avances tecnológicos han facilitado el desarrollo de diferentes tipos de raspadores de sitios para adquirir datos de un sitio web preferido.

Actualmente, existe una variedad de raspadores de sitios en la red. Algunos de los mejores rascadores de sitios disponibles actualmente en el mercado incluyen Wget, Scraper, Web Content Extractor, Scrape Goat, Web Scraper, extensión de Chrome, Spinn3r, ParseHub, Fminer, etc.

No obstante, hay otros formas de raspado del sitio. Incluyen la creación de motores de búsqueda y la visualización de fragmentos en el SERPS, el agarre de una página de un sitio web y su reformateo para crear un directorio web personalizado, obtener el proceso de stock de un sitio web y mostrar el mismo en otro.

Post a comment

Post Your Comment
© 2013 - 2024, Semalt.com. All rights reserved

Skype

semaltcompany

WhatsApp

16468937756

Telegram

Semaltsupport