Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Login or register
Q&A
Question Center →

Semalt: diferencia entre Web Scraping y Data Mining. Dos mejores herramientas para minería de datos y raspado de web

Data mining es un proceso de descubrimiento de patrones en datasets que involucra diferentes tecnologías de aprendizaje automático. En esta técnica, los datos se extraen en diferentes formatos y se utilizan para diversos fines. El objetivo de la minería de datos es obtener información de los sitios web deseados y transformarla en estructuras comprensibles para usos posteriores. Existen diferentes aspectos de esta técnica, como el procesamiento previo, la consideración de la inferencia, la consideración de la complejidad, las métricas de interés y la administración de datos.

Web scraping es el proceso de extracción de datos de páginas web deseadas. También se conoce como extracción de datos y web harvesting. Las herramientas y el software de raspado acceden a la World Wide Web con el Protocolo de transferencia de hipertexto, recopilan datos útiles y los extraen según sus necesidades. La información se guarda en una base de datos central o se descarga en su disco duro para otros usos.

Uso de datos:

Una de las principales diferencias entre la minería de datos y el raspado web es cómo se usan y aplican estas técnicas en la vida cotidiana. Por ejemplo, la minería de datos se usa para ver cómo diferentes sitios web están conectados entre sí. Uber y Careem utilizan tecnología de aprendizaje automático para calcular ETA para sus atracciones y obtener resultados precisos. El raspado web se usa para una variedad de propósitos, como la investigación financiera y académica. Una empresa o empresa puede utilizar estas técnicas para recopilar datos sobre sus competidores y aumentar sus ventas. Además, desempeñan un papel vital en la generación de clientes potenciales en Internet y se dirigen a una gran cantidad de clientes.

Fundamentos de estas técnicas:

Tanto el raspado web como la extracción de datos se basan en la misma base, pero estas metodologías son aplicables en diferentes ámbitos de la vida. Por ejemplo, la extracción de datos se utiliza para extraer información de sitios web existentes y convertirla en un formato legible y escalable. Sin embargo, el raspado web se usa para extraer contenido web e información de archivos PDF, documentos HTML y sitios dinámicos. Podemos utilizar estas metodologías para marketing, publicidad y promoción de nuestras marcas y las redes sociales son el mejor lugar para publicitar sus productos y servicios. Podemos generar hasta 15,000 clientes potenciales en cuestión de minutos.

Las páginas web contienen una gran cantidad de información y los datos se pueden raspar solo con herramientas confiables como Import.io y Kimono Labs.

1. Import.io:

Es uno de los mejores programas de extracción de contenido o web scraping. Import.io ha asegurado recopilar hasta seis millones de páginas web hasta el momento, y el número aumenta cada día. Con esta herramienta, podemos recopilar información útil de varios sitios, rasparla de forma deseable y descargarla en nuestros discos duros directamente. Empresas como Amazon y Google usan Import.io para extraer una gran cantidad de páginas web a diario.

2. Kimono Labs:

Kimono Labs es otro programa confiable de minería de datos y web scraping. Este software tiene una interfaz fácil de usar y transforma sus datos en formularios CSV y JSON. También puede raspar archivos PDF y documentos HTML con este servicio. Su tecnología de aprendizaje automático hace que Kimono sea una elección perfecta para empresas y programadores.

Post a comment

Post Your Comment
© 2013 - 2024, Semalt.com. All rights reserved

Skype

semaltcompany

WhatsApp

16468937756

Telegram

Semaltsupport