Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Login or register
Q&A
Question Center →

Semalt: Extractor de datos web: una aplicación perfecta para profesionales del marketing digital

Los anunciantes digitales publicitan sus marcas, productos o servicios principalmente a través de las redes sociales, correos electrónicos y otras plataformas. Utilizan tecnologías digitales como publicidad, marketing por correo electrónico y marketing telefónico para conocer nuevos clientes en todo el mundo. Un comercializador digital realiza principalmente sus tareas en línea y lleva a cabo proyectos de raspado de datos múltiples a diario. Web Data Extractor ayuda a los especialistas en marketing digital a promocionar y comercializar sus marcas. Además, esta herramienta ayuda a generar más clientes potenciales en Internet.

Perfecto para los hombres de negocios:

El marketing digital y el web scraping han cambiado la forma en que las empresas y las marcas promocionan sus productos y servicios. Con Web Data Extractor, no solo puede dirigirse a una gran cantidad de clientes sino que también puede incorporar estrategias y planes de marketing avanzados. Puede raspar tantas páginas web en una hora como desee y así hacer crecer su negocio.

Herramienta fácil de usar:

Es seguro mencionar que Web Data Extractor es un servicio fácil de usar. Le ayuda a mejorar sus técnicas de marketing digital, como SEO, SEM, marketing de contenidos, automatización de contenido, marketing influyente, marketing basado en datos y publicidad gráfica. Web Data Extractor afirma haber robado millones de páginas web hasta el momento, y los analistas de datos utilizan principalmente esta herramienta para extraer información de sitios web dinámicos y de comercio electrónico. Puede raspar el sitio web completo o parcial con este servicio y realizar sus tareas de marketing digital de una mejor manera.

Bueno para sitios de redes sociales:

Con Web Data Extractor, puede eliminar sitios web de redes sociales como YouTube, Facebook, Twitter, LinkedIn y Google+ fácilmente. También puede recopilar datos de los foros de discusión, revisar sitios web y medios de noticias como BBC y CNN. Con las herramientas ordinarias de raspado de datos, es posible que no pueda extraer datos de CNN y BBC; pero Web Data Extractor realiza múltiples tareas y puede recopilar, organizar y extraer información de estos sitios de acuerdo con sus requisitos.

Varias versiones:

Una de las características más distintivas de Web Data Extractor es que está disponible en múltiples versiones: versión Elite, versión gratuita y versión profesional. Su versión gratuita es adecuada para autónomos, pequeñas empresas y no programadores. Las versiones de élite y profesionales son buenas para las empresas, los especialistas en marketing digital y los programadores. Con Web Data Extractor, puede recuperar información y raspar descripciones e imágenes de productos cómodamente.

No requiere mantenimiento:

A diferencia de otros rascadores de datos y rastreadores web, Web Data Extractor no requiere mantenimiento. Tampoco necesita tener habilidades avanzadas de codificación para usar esta herramienta. Si no aprendió Python, C ++, BeautifulSoup y Ruby, aún puede beneficiarse de Web Data Extractor y disfrutar de sus funciones básicas y avanzadas. Esta herramienta no solo recopilará datos para usted, sino que también los organizará en función de sus palabras clave de cola corta y larga cola. Además, publica automáticamente su contenido web y corrige todos los errores menores en sus datos, lo que le permite ahorrar tiempo y energía. 

Validación de direcciones y protección contra correo no deseado:

Web Data Extractor valida las direcciones de correo electrónico por usted, proporcionándole una lista completa de sus clientes de forma organizada. Además, este servicio protege contra el correo basura y evita que hackers y spammers accedan a su contenido web.

Post a comment

Post Your Comment
© 2013 - 2024, Semalt.com. All rights reserved

Skype

semaltcompany

WhatsApp

16468937756

Telegram

Semaltsupport