Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Login or register
Q&A
Question Center →

UiPath: un servicio confiable de raspado web - Semalt Expert

Las páginas web están compiladas usando lenguajes de programación como XHTML y HTML y contienen una gran cantidad de información útil en forma de texto e imagen. Un raspador web es una interfaz de programación de aplicaciones (API) que extrae información de múltiples blogs y sitios dinámicos. Las empresas como Google y Amazon proporcionan docenas de herramientas de raspado web para hacer su trabajo. UiPath es mucho mejor que un servicio o técnica de raspado web común. Esta herramienta inicia sesión automáticamente en un sitio, extrae datos que abarcan diferentes páginas web, filtra y transforma en diferentes formatos. Luego descarga archivos directamente a su disco duro y ahorra tiempo y energía. Se asemeja a un navegador web en tiempo real y rastreador que puede indexar su sitio. UiPath ayuda a mejorar el posicionamiento en los motores de búsqueda de sus sitios y crea agentes web inteligentes para usted.

Sitio web dinámico de destino:

Puede visualizar datos recortados tanto fuera de línea como en línea. Por ejemplo, si desea raspar datos de un sitio web dinámico o de un sitio de comercio electrónico, solo tiene que insertar su URL y dejar que UiPath realice su tarea. UiPath comparará la información de precios y las descripciones de productos de Alibaba, eBay y Amazon, brindándole resultados precisos y confiables.

Bueno para profesionales:

UiPath garantiza una mayor productividad y es bueno para profesionales, desarrolladores, webmasters y hombres de negocios. Agiliza los proyectos de extracción de datos y le proporciona resultados altamente precisos y eficientes en cuestión de minutos. Del mismo modo, esta herramienta es buena para los investigadores y les ayuda a raspar en línea revistas y libros electrónicos convenientemente.

Interfaz fácil de usar:

UiPath es mejor conocido por su interfaz fácil de usar. Puede raspar fácilmente el texto de portales de viajes y blogs privados con este servicio. También puede raspar imágenes, videos y archivos de audio, documentos PDF y archivos HTML para los usuarios. Esta herramienta funciona perfectamente con cualquier página web, gracias a sus características personalizadas para hacerlo posible.

Excelentes capacidades de exportación:

A diferencia de otras herramientas ordinarias de raspado web, UiPath posee excelentes capacidades de exportación. Con esta herramienta, puede guardar los datos recortados en un archivo de texto, exportarlos a XML y HTML, o copiarlos en disquetes. Esta herramienta es compatible con todos los sistemas operativos y navegadores web. UiPath realiza un análisis en profundidad, crea informes de resumen y carga los datos recortados a FTP para usos fuera de línea. Incluso puede descargarlo a su disco duro o almacenar los datos en su base de datos.

Excelentes funciones de automatización:

UiPath es mejor conocido por sus características de automatización perfectas y no requiere ningún mantenimiento. Una vez que el contenido es eliminado, esta herramienta publicará su contenido y le ahorrará tiempo y energía. Este programa escanea automáticamente sus URL y garantiza su privacidad y seguridad en Internet. Utiliza firehose API y gestiona el 95% del trabajo de indexación y rastreo. UiPath te ayuda a filtrar los datos utilizando palabras clave específicas y elimina el contenido irrelevante. Este raspador admite la extracción de datos de sitios web que usan cookies, redirecciones, AJAX y JavaScript. Está equipado con tecnología de aprendizaje automático y puede leer y analizar documentos web, lo que garantiza la calidad y precisión.

Post a comment

Post Your Comment
© 2013 - 2024, Semalt.com. All rights reserved

Skype

semaltcompany

WhatsApp

16468937756

Telegram

Semaltsupport