Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Login or register
Q&A
Question Center →

Las ocho ventajas principales de usar GitHub - Semalt Expert

Si usted es un desarrollador de software o programador, entonces debe haber oído hablar de GitHub. Este servicio de alojamiento tiene características extraordinarias, como herramientas para la administración de tareas y una interfaz gráfica basada en la web.

Aloja los proyectos de código fuente en múltiples lenguajes de programación y realiza un seguimiento de los cambios realizados en las iteraciones. También posee características de colaboración como wikis y seguimiento de errores. Las principales ventajas de usar GitHub se analizan a continuación.

 1. Diferentes planes disponibles: 

GitHub ofrece planes básicos y avanzados y es adecuado para uso por profesionales y no profesionales. Puede elegir un plan según sus requisitos y alojar diferentes proyectos de software de código abierto convenientemente. GitHub afirma tener más de 15 millones de usuarios activos en todo el mundo y más de 55 millones de repositorios, lo que la convierte en una de las plataformas más grandes de la historia.

 2. Documentación: 

Con GitHub, puede emprender diferentes proyectos de código abierto, como documentación exhaustiva y obtener comentarios de los expertos. Este programa le facilita analizar la calidad de su contenido eliminado.

 3. Muestre su trabajo: 

¿Quiere exhibir su trabajo y atraer más clientes? GitHub es la herramienta más confiable y mejor en este sentido; con ella, los desarrolladores pueden mostrar su trabajo e involucrar a más y más reclutadores o clientes de todas partes del mundo.

 4. Crea tu cuenta fácilmente: 

Si quieres beneficiarte de GitHub, deberías crear una cuenta. Sin embargo, los repositorios públicos se pueden descargar y navegar sin una cuenta. Como usuario registrado, podrá gestionar, debatir y crear repositorios diferentes, enviar sus contribuciones y revisar los cambios en el código.

 5. Funciones de redes sociales: 

GitHub brinda excelentes funciones de redes sociales como wikis, seguidores, Me gusta, recursos compartidos, comentarios y feeds. Su particular gráfico de redes sociales lo ayuda a mostrar su trabajo y lo mantiene actualizado sobre los temas más destacados.

 6. Compensación: 

Markdown nos permite usar un editor de texto simple para editar o escribir documentos diferentes. A diferencia de otras herramientas comunes, no solo formatea el contenido de forma organizada, sino que también lo guarda en su propia base de datos para usos fuera de línea.

 7. Haga un seguimiento de los cambios en las diferentes versiones: 

Cuando diferentes personas colaboran en el proyecto, puede que no sea fácil hacer un seguimiento de todo. Pero con GitHub, puede hacer un seguimiento de los cambios y mantener registros de las revisiones. Este software funciona exactamente como Google Drive y Microsoft Word; con GitHub, puede acceder a diferentes versiones de un archivo y no necesita aprender idiomas avanzados de programación.

 8. Compatible con diferentes plataformas: 

Una de las características más distintivas de GitHub es que es compatible con Google Cloud y Amazon. Además, este software destaca la sintaxis en más de 150 lenguajes de programación y simplifica su trabajo.

Post a comment

Post Your Comment
© 2013 - 2024, Semalt.com. All rights reserved

Skype

semaltcompany

WhatsApp

16468937756

Telegram

Semaltsupport