Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Login or register
Q&A
Question Center →

¿Cómo sacar el máximo provecho de Amazon Seller Central?

Dos programas primarios de venta permiten a los vendedores dirigir y mantener sus negocios en Amazon: el programa Amazon Vendor Central y el programa Amazon Seller Central. Ambos programas no tienen una reputación de ser fácil de usar. Tienen algunos inconvenientes de los que debe tener cuidado para hacer una buena elección y no perder sus ganancias.

Amazon Seller Central es el único programa al que debe acostumbrarse si es un vendedor serio de Amazon FBA. A pesar de todos los factores negativos relacionados con este programa, no podemos negar que puede desarrollar su potencial comercial. Utilizando este programa vendedor, usted recibe protección de Amazon y obtiene acceso a métricas de clasificación y datos analíticos.

En este artículo, discutiremos los métodos prácticos para aprovechar al máximo Amazon Seller Central y duplicar los ingresos de su negocio en general. Le proporciona servicios de gestión y cumplimiento y ayuda a recoger los artículos correctos para vender.

Características del Amazon Seller Central que debe tener en cuenta

  •  Configurar correctamente su cuenta en Amazon Seller Central 

Solo necesita una cuenta de Seller Central para productos minoristas en el mercado de Amazon, incluso si tiene numerosos productos en su respuesta.

El único caso que necesita para configurar varias cuentas a la vez es si planea vender en varias regiones o continentes. Amazon tiene cuentas unificadas para Europa y América. Por lo tanto, si usted, por ejemplo, desea atraer a su cliente potencial en Canadá y España, deberá iniciar varias cuentas de venta.

Además, debe preocuparse por la cantidad de artículos que planea vender al mes. Si el número es inferior a 40, puede pagar una pequeña tarifa por cada venta. Sin embargo, si excede esta suma, deberá pagar una tarifa adicional. Es por eso que este programa no será adecuado para grandes empresas que venden sus productos al por mayor. Entonces, si tiene una gran empresa, necesitará configurar una cuenta profesional con una tarifa de suscripción de $ 39,99 por mes.

Si desea configurar su cuenta de venta, necesitará su nombre de marca, dirección de la empresa, información de contacto, su ubicación de "compra desde", información de cuenta bancaria y, finalmente, las regiones que va a enviar su productos a.

  •  Su cuenta debe ser segura con la autenticación en dos pasos de Amazon 

Actualmente, todas las cuentas de Amazon tienen autenticación en dos pasos Significa que además de ingresar su contraseña, debe agregar una capa de seguridad a su cuenta comercial creando un código de seguridad único. Fue hecho para proteger todos los datos de vendedores individuales.

Si desea permitir el acceso de alguien a su cuenta, debe configurar a estos usuarios mediante el proceso de registro de Amazon Checkout y agregar una lista de usuarios que puedan acceder a este sistema. Amazon Seller Account le permite editar, agregar, revocar y cambiar los derechos de usuario en cualquier momento.

Post a comment

Post Your Comment
© 2013 - 2024, Semalt.com. All rights reserved

Skype

semaltcompany

WhatsApp

16468937756

Telegram

Semaltsupport