Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Login or register
Q&A
Question Center →

Semalt Expert sabe cómo crear un agente de raspado web con una extensión de Chrome

Web scraping es el proceso de extracción de datos y recopilación de información útil de Internet. Requiere avances en el procesamiento de texto, interacción humano-computadora e inteligencia artificial. A veces, incluso las mejores herramientas de raspado web no pueden proporcionar resultados precisos y confiables. En tales circunstancias, debemos crear un agente de scraping web con extensión de Chrome.

Data Scraping Studio: la mejor extensión de Chrome:

Data Scraping Studio es una de las extensiones de Chrome más famosas. También se lo conoce como Advanced Web Scraper y tiene una interfaz de apuntar y hacer clic. Con Data Scraping Studio, puede crear fácilmente un agente de raspado y puede realizar una variedad de tareas. Solo necesita instalar esta extensión y visitar cualquier sitio web. Una vez que la URL de ese sitio aparece en el lado derecho, solo tiene que hacer clic en el botón Nuevo y habilitar Data Scraping Studio. Ahora, haga clic en el botón Página Elemen y resalte el sitio web desde donde desea extraer los datos.

Fácil de usar:

Con Data Scraping Studio, puede configurar fácilmente sus agentes. Extraiga HTML, imágenes, texto y videos con esta herramienta. No necesita aprender ningún lenguaje de programación porque Data Scraping Studio realiza sus tareas por sí mismo..Es una de las maneras más innovadoras y únicas de extraer datos de los documentos HTML y PDF. Puede controlar la calidad de los datos mientras se raspan.

Un excelente rastreador web:

Si está buscando una herramienta que ayude a indexar sus páginas web, Data Scraping Studio es la opción correcta para usted. Está diseñado para extraer tantos datos como desee. Al mismo tiempo, Data Scraping Studio se puede usar para rastrear varias páginas. Solo tiene que crear diferentes agentes para sus sitios específicos y ejecutar esta herramienta para realizar su trabajo. Extraiga precios de más de 15 sitios de comercio electrónico a la vez y ahorre tiempo y energía.

Diferentes opciones de entrada:

Una de las características más distintivas de Data Scraping Studio es que admite múltiples opciones de entrada y le permite raspar datos fácilmente desde el deseado páginas web. Puede importar fácilmente su información a formatos TSV, TXT, JSON y CSV.

Oculte su dirección IP:

Con Data Scraping Studio, puede ocultar su dirección IP y actuar como anónimo en Internet. Su opción Automatic Proxy Hiding le permite realizar su tarea con privacidad. Puede elegir entre sus cientos de servidores proxy y garantizar su protección y seguridad en Internet.

Extraer texto:

Seleccione la opción Texto en el menú desplegable y obtenga una vista previa de su texto mientras se está raspando.

Apunte a los documentos HTML:

Puede extraer los documentos HTML con Data Scraping Studio. Seleccione la opción HTML del menú desplegable y elimine sus archivos HTML o documentos en un instante.

Atributos del extracto:

Si desea extraer imágenes o archivos de video, solo tiene que seleccionar la opción ATTR del menú desplegable y dar un nombre a tu imagen.

Selector de CSS personalizado:

Podemos escribir fácilmente nuestro selector de CSS personalizado y hacer clic en el botón Aceptar para guardar nuestros cambios.

Post a comment

Post Your Comment
© 2013 - 2024, Semalt.com. All rights reserved

Skype

semaltcompany

WhatsApp

16468937756

Telegram

Semaltsupport