Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Login or register
Q&A
Question Center →

Semalt Expert define los 6 principales beneficios de Scrapy

Scrapy es el raspador de datos de fuente abierta y libre. Este programa basado en Python es adecuado para desarrolladores, no codificadores, analistas de datos, investigadores y profesionales independientes. Puede usar Scrapy para extraer datos y organizar sus páginas web. Esta herramienta realiza sus funciones con API específicas y actúa como un potente rastreador web. Scrapy ayuda a indexar sus páginas web de una mejor manera. Scrapinghub Ltd.

mantiene y mantiene este framework. 1. Bots y arañas únicos:

Scrapy se basa en robots, arañas y rastreadores autónomos. Ellos reciben instrucciones particulares. Estos bots y rastreadores rastrean y rastrean sus páginas web fácilmente. Realizan sus funciones a gran velocidad y le brindan resultados precisos y confiables. Las arañas integrales de Scrapy facilitan la creación y escalado de su contenido web. No necesita aprender ningún lenguaje de programación, porque puede usar Scrapy para probar el comportamiento de su sitio o blog y puede mejorar su clasificación en los motores de búsqueda.

2. Apto para todos:

Scrapy es la elección previa de compañías como Lyst, Sayone Technologies, Parse.ly, CareerBuilder, Data.gov.uk y Sciences Po Medialab. Si usted es un estudiante y desea recopilar datos de Internet, debe usar Scrapy y realizar su trabajo. Esta herramienta también es adecuada para no programadores, desarrolladores de aplicaciones, grandes empresas, medios de comunicación, portales de viajes y blogs privados. Scrapy fue lanzado por primera vez por Insophia y Mydeco.

3. Dirigirse a sitios web dinámicos:

No es fácil segmentar sitios dinámicos y blogs con una herramienta común. Pero con Scrapy, puede extraer fácilmente datos de sitios web complejos. Esta herramienta reconoce diferentes patrones de datos, recopila información útil y la raspa en muy poco tiempo. Puede usar Scrapy para extraer datos de Expedia, TripAdvisor y Trivago. También puede raspar libros electrónicos, archivos PDF, documentos HTML, sitios web de hoteles y líneas aéreas con este servicio. Los datos se eliminan de manera eficiente y se descargan en su disco duro para usos fuera de línea.

4. Dos formas diferentes de usar Scrapy:

Hay dos formas diferentes de extraer datos de los sitios web: la primera es utilizar las API de Scrapy y la segunda es rastrear la web documentos de forma manual. Scrapy procesará sus datos según sus requisitos y obtendrá información legible y escalable. A diferencia de otras herramientas y servicios comunes, Scrapy identifica primero la API de su sitio, recopila información de ella y la raspa en una forma deseable.

5. Úselo para recopilar datos de Amazon y eBay:

Amazon y eBay son dos sitios web de compras populares. Con una herramienta común, no será posible extraer información de estos sitios. Pero con Scrapy, puede raspar fácilmente información de precios, descripciones de productos e imágenes. De hecho, puede raspar tantas páginas como desee y obtener resultados útiles para su propio sitio web. Scrapy nos facilita la construcción de nuestros sitios de comercio electrónico.

6. Guarde los datos en diferentes formatos:

Una de las características más distintivas de Scrapy es que guarda los datos en formato CSV, TXT y JSON. También puede descargarlo en su disco duro para usos fuera de línea o guardarlo directamente en la base de datos de Scrapy.

Post a comment

Post Your Comment
© 2013 - 2024, Semalt.com. All rights reserved

Skype

semaltcompany

WhatsApp

16468937756

Telegram

Semaltsupport