Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Login or register
Q&A
Question Center →

Semalt Expert - ¿Qué es raspado web?

raspado web, también conocido como cosecha web y extracción de datos, es la práctica de extraer información de diferentes sitios web. El software o las herramientas de raspado web acceden a la World Wide Web utilizando un protocolo de transferencia de hipertexto. Navegan por diferentes páginas, recopilan datos útiles, los raspan e importan los datos a hojas de cálculo para su posterior análisis o recuperación.

Todos los sitios web tienen una gran cantidad de páginas. Las páginas web se generan a partir de una fuente estructurada subyacente, y su información generalmente se codifica en las secuencias de comandos HTML. Un raspador web puede identificar, extraer y traducir información fácilmente. Algunos lenguajes de consulta de datos semiestructurados (como HTML, XQuery y HTQL) se usan para analizar páginas HTML y para recuperar y transformar contenido web.

Content Grabber: un software confiable para raspar web:

Las páginas web están compiladas usando diferentes lenguajes de programación (HTML y XHTML) y contienen una gran cantidad de datos útiles en formatos de imagen y texto. No es posible para nosotros raspar sitios web dinámicos y sofisticados con una herramienta común. A diferencia de ParseHub y Octoparse, Content Grabber es capaz de reconocer diferentes patrones de datos. Esta herramienta navega a través de varios sitios y le permite rozar datos fácilmente.

1. Escalable y confiable:

Una de las características más distintivas de Content Grabber es que garantiza la provisión de datos confiables y escalables. Navega principalmente a través de documentos web, páginas HTML y archivos PDF y datos raspados según sus requisitos. Esta herramienta se centra en la escalabilidad y corrige todos los errores menores en sus datos.

2. Información basada en palabras clave:

Content Grabber asegura la provisión de datos legibles y no altera la posición de sus palabras clave. Si desea orientar algunas palabras clave de cola corta y larga cola, puede resaltar esas palabras clave y permitir que Content Grabber realice su tarea. Esta herramienta eliminará los datos cuidadosamente y no editará ni cambiará sus palabras clave. En cambio, reposiciona sus palabras clave objetivo y le da un aspecto atractivo y atractivo a su contenido web.

3. Extraiga datos a una buena velocidad:

Si desea extraer datos de sitios web simples y dinámicos y tiene muchos proyectos, Content Grabber funcionará a gran velocidad y obtendrá resultados exactos y auténticos Esta herramienta es capaz de raspar hasta 100 páginas web en un segundo y puede realizar múltiples tareas de extracción de datos a la vez. Content Grabber es adecuado tanto para profesionales como para no profesionales y no requiere que poseas habilidades de programación o codificación.

4. Cree varios agentes de raspado web:

Una de las mejores características de Content Grabber es que ayuda a construir diferentes agentes de raspado web. Con sus opciones completas y útiles, puede crear tantos agentes como desee y puede administrarlos todos simultáneamente. También puede ver el estado y los registros de sus agentes y Content Grabber no lo defraudará. Programará sus tareas de análisis de datos y le ahorrará tiempo y energía hasta cierto punto. Además, puede vender o regalar fácilmente los agentes independientes o agregar mensajes promocionales para mejorar el ranking de su sitio.

View more on these topics

Post a comment

Post Your Comment
© 2013 - 2024, Semalt.com. All rights reserved

Skype

semaltcompany

WhatsApp

16468937756

Telegram

Semaltsupport