Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Login or register
Q&A
Question Center →

Semalt Review - Un rascador de URL fácil

Todos estamos de acuerdo en que el tráfico es el principal motor para el crecimiento de cualquier sitio web, adquiriendo más el tráfico expondrá su sitio a una población más prominente. Para invertir en obtener ese tráfico, necesitaría un plan detallado que implique la ejecución de campañas de tráfico de CPV. El único problema: deberá recopilar cientos, si no miles, de URL de los principales motores de búsqueda.

Si bien es posible copiar estos enlaces manualmente, tomaría mucho tiempo y energía. Aquí es donde Easy URL Scraper entra en escena. Esta herramienta que se puede encontrar en la suite High Traffic Academy 2.0 simplificará significativamente su trabajo.

¿Qué hace?

Easy URL Scraper funciona igual que cualquier otra herramienta de raspado: en eso, rastrea a través de la web y recolecta datos específicos. Pero luego buscar URL de un motor de búsqueda requeriría numerosas entradas. Para resolver este problema, la herramienta se basa en palabras clave para buscar sitios web con palabras clave similares y enumerarlas por usted.

¿Por qué necesito Easy URL Scraper?

Bueno, le ahorrará cientos de horas más el estrés de tener que navegar en los buscadores manualmente. La herramienta analiza automáticamente las URL y genera solo aquellas que son relevantes para palabras clave.

Cómo usar el raspador Easy URL

Al abrir la interfaz, verá una ventana de" palabra clave "donde puede escribir la palabra clave para las páginas web específicas que desea buscar. A continuación hay otra columna para seleccionar el motores de búsqueda que desean recopilar direcciones URL. Es importante tener en cuenta que si está interesado en los mejores resultados, recuerde siempre marcar todos los principales motores de búsqueda. El tercer panel le permitirá seleccionar el número de URL que desea recopilar. Este número es útil según el tamaño de su campaña de tráfico.

Cuando termine de configurar los tres pasos anteriores, haga clic en "Grab URLs". La herramienta ejecutará automáticamente la búsqueda y comenzará a mostrar las URL en el Los resultados estarán en forma de texto para copiar y pegar fácilmente en otro lugar.

¿Cuáles son los beneficios de usar el raspador Easy URL?

1. Si usted es un vendedor de Internet, entonces este es la herramienta para ti, simplificará la tarea de adquirir enlaces para usar en CP V campañas.

2. Si implementa el tráfico de centavo de HTA 2.0, esto le permitirá obtener tráfico orientado.

3. A diferencia de otras herramientas, esta no requiere ningún conocimiento de codificación, ya que es fácil de usar; no tendrá problemas para moverse por el menú debido a la construcción simple.

4. La herramienta le dará resultados confiables, ya no tendrá que adivinar mientras busca las URL manualmente, y esta herramienta obtendrá automáticamente los mejores resultados para usted.

5. Debido a que el raspador compila los resultados de todos los motores de búsqueda principales, habrá numerosos duplicados. Si bien esto puede ser un poco molesto de tratar, hay herramientas en línea que pueden identificar y eliminar esos duplicados de sus resultados finales.

View more on these topics

Post a comment

Post Your Comment
© 2013 - 2024, Semalt.com. All rights reserved

Skype

semaltcompany

WhatsApp

16468937756

Telegram

Semaltsupport