Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Login or register
Q&A
Question Center →

Las herramientas de raspado de web más fáciles y más eficientes - Semalt Opinion

Las herramientas de raspado web se utilizan para recolectar, extraer y raspar datos de diferentes sitios. La mayoría de los motores de búsqueda utilizan datos borrados para rastrear páginas web y encontrar lo que la red está hablando actualmente. Para usuarios no técnicos, es difícil saber qué herramientas de desecho web  son las mejores. Por el contrario, los investigadores de mercado y las compañías analíticas utilizan un avanzado software de rastreo web y de rastreo para realizar sus trabajos, y no tienen problemas para elegir la herramienta adecuada.

1. Outwit Hub:

Outwit Hub es el complemento de Firefox con muchas funciones de extracción de datos y rastreo web. Simplifica su búsqueda web y puede almacenar datos extraídos en un formato adecuado y confiable. Outwit Hub tiene una interfaz fácil de usar y puede rastrear un sitio web completo en cuestión de minutos. Es una de las mejores y más simples herramientas de rastreo web en Internet.

2. Import.io:

Es un raspado de sitio  gratuito que permite que los blogs o sitios web queden protegidos parcial o totalmente en el disco duro. Esta herramienta de rastreo web escanea páginas web específicas y mantiene la calidad de los datos raspados antes de descargarlos a su dispositivo. Puede realizar diferentes configuraciones para configurar la forma en que se rastreará su sitio. Import.io no contiene el análisis DOM virtual o JavaScript.

3. Scraperwiki:

Scraperwiki es un popular rastreador de sitios web gratuito. Proporciona datos bien raspados al instante y está disponible para sistemas Linux, Windows, Unix y Sun Solaris. Usando Scraperwiki, puedes descargar fácilmente archivos, fotos y videos sin necesidad de códigos. La compatibilidad con Proxy también está disponible con esta herramienta de rastreador web para maximizar la velocidad y garantizar la autenticación.

4. Octoparse:

Octoparse es un raspador web muy poderoso. Es adecuado para todo tipo de datos y siempre obtiene resultados precisos. Octoparse se puede utilizar para copiar sitios web con sus amplias capacidades y funcionalidades. Tiene dos modos principales (modo avanzado y modo asistente) y es adecuado tanto para programadores como para no programadores. Su interfaz de usuario de apuntar y hacer clic le permite tomar sus datos en forma de texto, HTML y Excel y descargarlos a su disco duro en cuestión de segundos.

5. Kimono:

Kimono es uno de los mejores y más fáciles de usar rastreadores de sitios web en la red. Puede usarlo para copiar sitios y blogs múltiples y descargar todo el sitio en su disco duro. Es mejor conocido por su interfaz fácil de usar. Una vez que inicie Kimono, podrá ingresar la URL y resaltar los datos que desea eliminar. Mantendrá los datos recortados guardados en su propia base de datos para que pueda usarlos en cualquier momento y en cualquier lugar. Kimono admite más de 13 idiomas y brinda soporte FTP a sus usuarios.

6. Mozenda:

Mozenda es una famosa extensión con muchas funciones y características. Es útil para los investigadores de datos, mercadólogos digitales y programadores. Puede exportar sus datos a las hojas de cálculo de Google, y Mozenda nunca compromete la calidad. Es una gran herramienta para principiantes y expertos que funciona directamente en su navegador web.

Post a comment

Post Your Comment
© 2013 - 2024, Semalt.com. All rights reserved

Skype

semaltcompany

WhatsApp

16468937756

Telegram

Semaltsupport