Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Login or register
Q&A
Question Center →

Conozca las herramientas más famosas de extracción de datos y minería de datos que ahorrarán nuestro tiempo - Semalt Review

Las herramientas de raspado web están diseñadas para recopilar información significativa de los sitios web. Realizan sus funciones en Java, C ++, Python, Ruby y otros lenguajes de programación. Algunos de los web scraping y los servicios de minería de contenido son lo suficientemente geniales como para obtener datos precisos y sin errores en cuestión de segundos. Algunas de las aplicaciones más increíbles se han discutido a continuación:

1. Screen Scraper

Es una de las mejores y más famosas herramientas de minería de contenido en la red. Screen Scraper aborda muchas tareas relacionadas con la extracción precisa de datos y la navegación. Puede usar esta herramienta solo cuando tenga suficiente tokenización o habilidades de programación. Lanzar el software es simplicidad en sí mismo. Solo tiene que descargarlo y activarlo, agregar su proxy y comenzar a registrar su lista de acciones. Esta herramienta creará diferentes patrones de extracción con la ayuda de códigos y funciona tanto con JavaScript como con HTML. La mejor característica de Screen Scraper es que es fácil de usar y se puede probar con su plataforma Citrix cómodamente. Básicamente, este servicio nos ayuda a escribir scripts simples y nos permite descargar la información extraída en formatos de texto, Excel y CSV.

2. Import.io

Es uno de los servicios de extracción de datos más útiles e increíbles que nos ahorrará tiempo. .io es una aplicación de escritorio completa y gratuita que ayuda a recopilar datos útiles de un número ilimitado de sitios y blogs. Este servicio trata nuestras páginas web como la fuente de datos potencial para generar API. Por lo tanto, nos ahorra tiempo y es adecuado para las empresas y grandes empresas. Import.io no procesa las páginas que usted había procesado anteriormente. La única desventaja de Import.io es que no puede navegar de un sitio a otro. Esto significa que tendrá que insertar las URL que desee. para extraer datos de forma manual.

3. Uipath

Es un servicio de raspado de datos renovado. Uipath se especializa en raspar datos y extraer contenido para sus usuarios. Puede realizar múltiples tareas a la vez y es adecuado tanto para codificadores como para no codificadores. Además, este programa tiene excelentes funciones de navegación de página y puede raspar sus archivos PDF, obteniendo los resultados deseados y ahorrando tiempo en la extracción de datos. Solo tiene que abrir el asistente, mencionar la URL desde la que desea raspar los datos y Uipath comenzará a realizar su función. Esta aplicación explora fácilmente el flash y obtiene datos legibles y escalables en cuestión de minutos. Puede recibir buenos documentos CSV y Excel. Siendo un programa premium, Uipath no será adecuado para startups, ya que es un poco caro.

4. Kimono Labs

Kimono Labs es la primera opción de programadores, periodistas, profesionales independientes, webmasters, empresas e individuos no técnicos. Realiza múltiples tareas de raspado de datos y minería de contenido al mismo tiempo. Esta herramienta funciona con la función de extracción de datos en vivo, que le permite ver o monitorear la calidad de los datos mientras se raspan. Además, Kimono Labs es compatible con casi todos los navegadores web y sistemas operativos. No ofrece ninguna función de navegación de página, y deberá dedicar un tiempo a capacitar a Kimono Labs antes de que los datos se extraigan en los formatos deseados.

Post a comment

Post Your Comment
© 2013 - 2024, Semalt.com. All rights reserved

Skype

semaltcompany

WhatsApp

16468937756

Telegram

Semaltsupport