Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Login or register
Q&A
Question Center →

Semalt: ¿Qué es la herramienta de raspado de enlaces de página? 3 características distintivas de este raspador en línea

Page Links Scraping Tool analiza códigos HTML de un sitio y extrae enlaces de diferentes páginas web . Una vez que los datos están completamente raspados, muestran enlaces en forma de texto y hacen que nuestro trabajo sea más fácil. Este raspador en línea no solo es bueno para enlaces internos sino que también demuestra enlaces externos y transforma datos en forma legible. La descarga de enlaces es una forma fácil de encontrar diferentes aplicaciones, sitios web y tecnologías basadas en la web. El propósito de Page Links Scraping Tool es eliminar información de diferentes sitios. Está construido con una herramienta de línea de comandos completa y sencilla llamada Lynx y es compatible con todos los sistemas operativos. Lynx se usa principalmente para probar y solucionar problemas de páginas web desde una línea de comando. Page links scraper es una práctica herramienta que se desarrolló por primera vez en 1992. Utiliza protocolos de Internet que incluyen WAIS, Gopher, HTTP, FTP, NNTP y HTTPS para realizar su trabajo.

Tres características principales de la herramienta:

 1. Raspar datos en múltiples hilos: 

Usar enlaces de página herramienta de raspado, puede raspar o extraer datos en múltiples hilos. Los raspadores comunes tardan horas en realizar sus tareas, pero esta herramienta ejecuta múltiples hilos para navegar hasta 30 páginas web al mismo tiempo y no pierde su tiempo y energía.

 2. Extraiga datos de sitios web dinámicos: 

Algunos sitios dinámicos emplean técnicas de carga de datos para crear solicitudes asincrónicas como AJAX. Por lo tanto, es difícil para un raspador web común  extraer datos de esos sitios. Page Links Scraping Tool, sin embargo, tiene potentes funciones y permite a los usuarios recopilar datos de sitios básicos y dinámicos con facilidad. esta herramienta puede extraer información de los sitios de redes sociales y tiene funciones inteligentes para evitar el error 303. 

 3. Exportar información a cualquier formato: 

Herramienta para raspar enlaces de la página admite diferentes formatos y exporta datos en forma de MySQL, HTML, XML, Access, CSV y JSON. También puede copiar y pegar los resultados en un documento de Word o descargar directamente los archivos extraídos a su disco duro. configuración, la herramienta de raspado de enlaces de página descargará automáticamente sus datos en su disco duro en un formato predefinido. luego, use esta información fuera de línea y puede mejorar el rendimiento de su sitio hasta cierto punto.

¿Cómo usar esta herramienta?

Solo tiene que ingresar la URL y permitir que esta herramienta realice su tarea. Primero analizará el HTML y extraerá los datos según las instrucciones y los requisitos. Los resultados generalmente se muestran en forma de listas. Una vez que los enlaces están completamente raspados, se mostrará un icono en el lado izquierdo. Si recibe el mensaje "No se encontraron enlaces", es posible que la URL que ingresó no sea válida. Asegúrese de haber ingresado la URL real para extraer los enlaces. Si no puede extraer los enlaces manualmente, otra opción es usar las API. Una API se utiliza de forma ad hoc y maneja cientos de consultas por hora para los usuarios.

View more on these topics

Post a comment

Post Your Comment
© 2013 - 2024, Semalt.com. All rights reserved

Skype

semaltcompany

WhatsApp

16468937756

Telegram

Semaltsupport