Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Login or register
Q&A
Question Center →

¿Cuáles son los errores y obstáculos más comunes en el SEO en la página para clasificar los sitios web en los SERP de Google?

Aquí están las trampas y los errores más frecuentes que ocurren con el SEO en la página que pueden dañar el ranking de su sitio web, o evitar que llegue a la cima de los SERP de Google como realmente se merece. En la siguiente lista de verificación breve, traté de resumir los aspectos más básicos de la auditoría de SEO del sitio web para que pueda ejecutar un procedimiento de verificación rápida y tomar las medidas necesarias. En última instancia, eso debería ayudarlo a determinar si algo ya está mal o probablemente puede retrasar su desempeño general en SEO orgánico y el posicionamiento del sitio web de alto rango en las listas de búsqueda relevantes de Google. Dicho esto, vamos a profundizar un poco más en detalle.

Errores frecuentes más frecuentes en SEO en la página: clasificación del sitio web como se merece

Orientación por palabra clave incorrecta / imprecisa

Por supuesto, Puede parecer una obviedad, pero elegir palabras claves básicas defectuosas para la orientación de contenido primario es uno de los errores más frecuentes que ocurren en el SEO en la página cuando clasificar sitios web parece ser un proceso desalineado (es decir, manejado sin un enfoque suficientemente fuerte en la intención del usuario detrás de la búsqueda). En pocas palabras, identificar un equilibrio potencialmente ganador entre un volumen de búsqueda suficientemente alto y su nivel actual de competencia de palabra clave es algo verdaderamente intuitivo. En otras palabras, nunca debe centrarse en las palabras clave que en realidad no resultarán en mayores ventas o clientes potenciales. Pero, ¿cómo asegurarse de haber elegido los objetivos correctos? Aquí hay dos métodos básicos para verificar que:

  • Ejecutar una investigación exhaustiva de palabras clave respaldada por un análisis competitivo de los oponentes de nicho más exitosos. En última instancia, para emplear fácilmente los mejores resultados vistos para la copia web y el resto de elementos clave en la página de sus competidores. Al hacerlo, recomiendo usar una de estas herramientas analíticas de uso comprobado, como Open Site Explorer (Moz) de Moz, Semalt Website Analyzer (Semalt) o SEO Spider (Screaming Frog).
  • Otra forma de obtener una imagen completa de su competencia de palabra clave, comparada con el rendimiento real de sus principales palabras clave objetivo: prueba cada término de búsqueda potencialmente ganador con búsqueda paga (de lo contrario, anuncios de pago por clic). Todo lo que necesita es evitar tomar las principales palabras clave relevantes (principalmente debido a su competencia demasiado alta), para centrarse más en sus variaciones de cola larga, que son realmente específicas para sus posibles clientes / compradores. Experimenta con ofertas, ejecuta pruebas A / B, en línea con el seguimiento de tus métricas relacionadas con palabras clave en tiempo real a través de Google Analytics, y obtendrás la comprensión correcta de qué palabras clave DEBEN mantenerse seguras, y qué términos de búsqueda deberían probablemente arrojarse. de distancia o al menos archivado por el momento.

Crear cuerpo de contenido de baja calidad

Cualquier escritura aburrida de texto simple nunca lo ayudará a sobresalir de la competencia de búsqueda. Por lo tanto, la única forma razonable de acercarse a los mejores resultados de Google es crear un contenido realmente sorprendente que atraiga la mayor cantidad posible de usuarios objetivo. Considere renovar parte de su contenido de texto sin formato en algo definitivamente notorio, como gráficos personalizados, hojas de cálculo llamativas, listas principales intrigantes, casos reales estudiados, tutoriales / guías / revisiones en video y posiblemente cualquier otra cosa que sea genuinamente vale la pena compartir, mencionar, publicar o enlazar con usted.

Optimización incompleta / defectuosa de la página

  • Metadatos faltantes, etiquetas de título o etiquetas ALT de imagen (y sus nombres de archivo bien optimizados también).
  • Saltarse enlaces internos o hacer un uso incorrecto de sus anclajes de texto de enlace ricos en palabras clave.
  • Uso descuidado de los enlaces de palabras clave de concordancia exacta (personalmente recomiendo eliminarlos).
  • No se usa una estructura correcta de encabezado / subtítulo necesaria para una separación limpia y clara y una apariencia visualmente atractiva de su cuerpo de copia / contenido web. Y no confunda nada con las etiquetas de título de su página.
  • Falta de PageSpeed lo suficientemente rápido, o UX optimizado para dispositivos móviles netos.
  • Optimización generalmente deficiente para un llamado a la acción bastante fuerte (es decir, falta de botones de fácil interacción, banners / enlaces entrantes seleccionables ricos en palabras clave, etc.)
View more on these topics

Post a comment

Post Your Comment
© 2013 - 2024, Semalt.com. All rights reserved

Skype

semaltcompany

WhatsApp

16468937756

Telegram

Semaltsupport