Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Login or register
Q&A
Question Center →

¿Cómo puedo construir con éxito una estrategia SEO de bajo presupuesto con mis propias manos?

Puedo mostrarte cómo implementar rápidamente todo con tu estrategia SEO de bajo presupuesto, en línea con compartir algunas ideas simples pero útiles y sugerencias prácticas para ayudarte con eso. Pero antes de ir más allá, seamos sinceros, mientras que la optimización del motor de búsqueda es a menudo desafiante e incluso abrumadora para principiantes y nuevas empresas en particular, emplear este método de promoción en línea con sus propias manos no sería tan desalentador (en el nivel básico). Cuando está bien informado y sabe exactamente lo que está haciendo en su sitio web, esa estrategia de bajo presupuesto de aficionados (o incluso cero) puede proporcionar un ROI impresionante: todo lo que necesita es invertir un tiempo precioso y su propio esfuerzo. Por lo tanto, si está dispuesto y listo para realizar algunas optimizaciones en su sitio web, aquí hay algunos buenos consejos para ayudarlo a comenzar.

Configuración de bajo presupuesto SEO con sus propias manos

Aquí hay algunos enfoques simples pero efectivos para SEO orgánico, que se pueden realizar en su sitio web sin tener que gastar incluso un solo dólar. Por supuesto, su implementación real se verá bastante diferente, principalmente porque todo depende siempre del público objetivo, el nicho de mercado, los objetivos actuales y los recursos disponibles para fines de marketing (en nuestro caso, su tiempo y energía). De todos modos, le recomiendo que considere estos simples consejos al construir su estrategia robusta de optimización de sitios web. En última instancia, para comenzar a mejorar la prominencia de su negocio en la búsqueda en línea ahora mismo, ya que estos pasos accionables generalmente tienen la intención de funcionar bien para cualquier proyecto (es decir, ignorar si se trata de un sitio comercial o, por ejemplo, un recurso claramente informativo en línea).

Sitio web de bricolaje Consejos y trucos de SEO

Comience a apostar por palabras clave de cola larga

Enfoque más de su contenido en los términos de búsqueda de cola larga en lugar de optimizar palabras clave de destino demasiado competitivas, instantáneamente puede darle la mejor oferta sin perder su tiempo y esfuerzo. La cosa es que a diferencia de las palabras clave SEO estándar, clasificando su contenido para tales "frases clave" extendidas siempre le dará los siguientes beneficios:

  • Una competencia de búsqueda significativamente más baja, lo que hace que la cola larga altamente específica palabras clave mucho más fáciles de clasificar.
  • Relevancia de contenido instantáneamente mejor que coincidirá con las necesidades específicas de sus clientes / compradores potenciales.
  • Creación / publicación de contenido dirigido con precisión que enfoca la intención del usuario detrás de la búsqueda.
  • Potencialmente mayor potencial de generación de conversiones, debido al tráfico web de alta calidad y al compromiso del usuario mucho más específico: entregado por combinaciones de palabras clave de cola larga directamente de la lista de búsqueda orgánica de Google (en oposición a la optimización de búsqueda pagada). "Promoción de búsqueda patrocinada" o anuncios de pago por clic).

Tenga en cuenta, sin embargo, que en comparación con el potencial general de generación de tráfico de los términos de búsqueda genéricos (de lo contrario, palabras clave centrales de destino / semilla), el flujo continuo de tráfico de búsqueda se manejará con su cola larga Las formas generalmente le ofrecerán ganancias mucho más bajas, al menos en las cantidades absolutas. Sin embargo, centrar su contenido en palabras clave de cola larga hará que las cosas sean mucho más fáciles y económicas (especialmente en sitios web de pequeñas empresas que necesitan enfatizar la intención principal del usuario detrás de la búsqueda, en línea con la creación de las perspectivas de generación de conversión más altas posibles pero por el momento puede permitirse soluciones de SEO de bajo presupuesto que deberían ser las más rentables para clasificar a sus grandes competidores corporativos).

Ganar vínculos de retroceso con contenido de sonido

Quiero decir que entre los otros enfoques de contenido para ejecutar SEO de bajo presupuesto (esta vez en el fuera de página únicamente ), los blogs invitados pueden convertirse en una forma extremadamente poderosa de mejorar el rendimiento general en línea de su sitio web en los SERP relevantes. De hecho, backlinks de alta calidad creados orgánicamente (es decir, sin solicitar Private Blog Networks, enlaces "ruedas", o cualquier otro tipo de backlinks pagos de baja calidad, y especialmente aquellos generados automáticamente a granel) son sin duda la tercera clasificación más poderosa factor a los ojos de Google mismo, un gran potencial de SEO de blogs invitados nunca debe subestimarse. Y dado que tiene suficiente tiempo para invertir en la creación de algunas escrituras originales sobre un tema / industria estrechamente relacionado o un producto / servicio determinado al que se enfrenta, todo lo que necesita para encontrar un sitio multimedia o un blog puramente relevante que lo haga Siempre quiero tomar algunos artículos / publicaciones nuevos.

De esta forma, siempre que no esté produciendo basura de contenido irrelevante de baja calidad, podrá entregar otra escritura nueva y obtener a cambio un poderoso vínculo de retorno (por supuesto, al obtener todo lo arreglado con el propietario del sitio web o el blogger con anticipación) línea con solo enfocarse en terceros de confianza que pueden tener puntajes suficientemente altos de PageRank / Domain Authority. Sugerencia: trate de proporcionar no solo artículos / publicaciones originales, sino también contenido que brinde un valor agregado real al lector (considere enfocarse principalmente en la calidad, en lugar de la cantidad, y listo).

Haciéndose Bien Optimizado Localmente

Otro enfoque bastante bueno para ayudarlo a aprovechar al máximo su estrategia de bajo presupuesto SEO es optimizar su sitio web para los SERP locales de Google. Dado que clasificar bien para las principales palabras clave objetivo en la lista de búsqueda orgánica estándar de Google (de lo contrario, SEO nacional) siempre toma mucho tiempo y trabajo (principalmente debido a la competencia de calefacción), también podría clasificarse a nivel nacional (de lo contrario, local ) nivel en el barato. Además, obtener su sitio web optimizado rápidamente para la búsqueda en línea no le costará demasiado esfuerzo ni requerirá ningún conocimiento específico adicional. Por lo tanto, significa que, desde el punto de vista de los sitios web de pequeñas empresas, la optimización local se podría considerar la solución de SEO de bajo presupuesto más efectiva, sobre todo. Y personalmente creo que la optimización local es la mejor respuesta para todos los propietarios de pequeñas empresas que desean desviarse y establecer recursos de marketing limitados en un nicho de mercado más pequeño pero bien orientado con el ROI máximo y el progreso más rápido en la clasificación. Comience por reclamar su tablero de Google My Business, seguido por el envío de su sitio a todos los directorios relevantes de la lista de negocios / en línea, y ya está a medio camino.

View more on these topics

Post a comment

Post Your Comment
© 2013 - 2024, Semalt.com. All rights reserved

Skype

semaltcompany

WhatsApp

16468937756

Telegram

Semaltsupport