Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Login or register
Q&A
Question Center →

¿Puede guiarme hacia un SEO fuera de la página con una lista de acciones básicas necesarias para obtener vínculos de retroceso de calidad y una mayor conciencia pública?

La respuesta breve es sí, tengo una buena introducción básica al SEO fuera de la página respaldado con una lista de técnicas de optimización básicas, que se recomiendan a todos los que todavía son nuevos en eso. Pero antes que nada, seamos sinceros, mientras que muchas personas creen que la optimización de motores de búsqueda fuera de la página se limita a la construcción de enlaces orgánicos, la verdad es que es mucho más que la creación de enlaces de retroceso de alta calidad para fines de clasificación. De hecho, sin embargo, una optimización adecuada fuera de la página para búsqueda reúne lo siguiente: redes sociales, debates en el foro, comentarios de blogs, intercambio de artículos, presentación de directorios, preguntas y respuestas, construcción de enlaces rotos, investigación competitiva y más. Una vez dicho esto, ahora voy a mostrar mis cuatro principales enfoques destacados de SEO fuera de la página se enumeran a continuación.

SEO fuera de la página: Lista de 4 buenas técnicas para principiantes

  •  Plataformas de redes sociales : son realmente excelentes fuentes para establecer SEO fuera de la página para su sitio web comercial. Con un perfil creado en los lugares más populares, como Facebook, Twitter, LinkedIn, Google+, Pinterest, podrá obtener vínculos de retroceso social de alta calidad. Las redes sociales también pueden ayudarlo a construir una confianza más fuerte y una mejor conciencia pública entre el público objetivo.
  •  Foros : también puede convertirse en una buena forma de mejorar el conocimiento de su marca comercial / nombre de sitio web. en línea con bombear más tráfico web a lo largo del tiempo. Aunque hasta ahora no todas las comunidades de foros pueden ayudarte a obtener vínculos de retroceso para SEO fuera de la página (más comúnmente, pendientes de los términos y condiciones específicos de la comunidad, que permiten solo backlinks "sin seguimiento"), su poderoso efecto en el usuario el compromiso nunca debe subestimarse.
  •  Comentando en blogs : dado que está acostumbrado a dejar comentarios ocasionales, por ejemplo, en YouTube, foros o sitios de redes sociales, comentar en blogs puede convertirse en un buen enfoque para fuera de página. SEO también. En serio, hay muchos beneficios potenciales al enviar tus comentarios, y simplemente obtienes un enlace orgánico agradable a cambio. Por supuesto, dado que se mantiene enfocado en el tema, y puede mantener una conversación razonable, que está estrechamente relacionada con su propio tema del sitio web / blog o la esfera de la industria que implica. Sí, lo tiene, nunca exagere con eso, ya que los comentarios irrelevantes o los esfuerzos demasiado agresivos pueden resultar fácilmente en "comentarios no deseados", que nivelarán todo su progreso.
  •  Backlinks de la competencia : sí, puede usar los mejores hallazgos en la construcción de enlaces, así como los donantes de enlaces más efectivos que ya están empleados por los principales sitios web de la competencia en su nicho. Todo lo que necesita es analizar los perfiles de enlaces externos de sus rivales de mercado con mejor rendimiento, y descubrir al instante nuevas oportunidades fuera de página con una información realmente valiosa sobre la forma de generar vínculos de retroceso de alta calidad en su propio sitio web / blog.

Al hacerlo, le recomiendo que espíe a sus competidores más cercanos con una herramienta específica o plataforma en línea para inspeccionar cada parte del rendimiento en línea de su sitio web; considere usar Ahrefs SEO Toolkit, Semalt Analyzed (además, es mi favorito), Moz's Open Site Explorer o SEMRush. Todos obtuvieron un rendimiento probado por el uso, por lo que depende de usted decidir qué ayudante en línea elegir.

View more on these topics

Post a comment

Post Your Comment
© 2013 - %s, Semalt.com. All rights reserved
Special Offer
Get free SEO Consultation