Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Login or register
Q&A
Question Center →

¿Puede mostrarme algunas técnicas de SEO rápidas para hacer crecer mi tráfico?

La respuesta corta es sí, puedo darle algunos consejos rápidos y trucos que vienen con varias técnicas SEO de sitios web que pueden ayudarlo a hacer que el tráfico web crezca con el tiempo. Entonces, esto es lo que puede hacer rápidamente para su sitio web o blog para ver un progreso medible con la obtención de más tráfico, una captura de plomo más clara, páginas de productos bien descriptivas y de fácil digestión, y una página de ventas que realmente se vende. Dicho esto, vamos a profundizar.

Técnicas de SEO rápidas y simples para bombear más tráfico

Ejecutar una auditoría de SEO rápida

Esto puede ayudarlo a descubrir las más débiles manchas en su sitio web o blog. En definitiva, para reparar o modificar lo que debe arreglarse rápidamente, y simplemente deshacerse de todo lo que pueda evitar que su tráfico web siga creciendo. Por supuesto, una auditoría profesional puede costarle dinero, ya que comúnmente es ofrecido por proveedores de optimización profesional. Sin embargo, hay varias técnicas SEO de auditoría de sitios web que se pueden manejar fácilmente sin asistencia de terceros. Aquí están:

Nivel uno: metadatos

Antes que nada, recomiendo tener una doble verificación para asegurarse de que todas las páginas de su sitio web o blog solo tengan meta títulos correctos y bien optimizados, así como descripciones.

Nivel dos: palabras clave

A continuación, pregúntese si tiene cada página de su sitio web o blog rico en las principales palabras clave objetivo (así como los términos de búsqueda larga), sin tener realmente ¿Están sobrecargados? Recuerde, la optimización de su contenido solo por mantener la proporción máxima de palabras clave, ahora es definitivamente más perjudicial para su clasificación, en lugar de beneficiarse después de todo.

Nivel tres: URL

Asegúrese de que la estructura de su sitio web o de su blog esté bien optimizada para los motores de búsqueda. En pocas palabras, la mayoría de las técnicas SEO de sitios web que tratan con URL comúnmente caen en una sola regla simple: cuanto más simple, mejor.

Aquí hay algunos consejos simples pero realmente importantes para que su optimización de URL se maneje 100% de la manera correcta:

  • Solo tienen URL legibles: no cosas aleatorias permitidas ¿Por qué? Simplemente porque cuando los usuarios no pueden leer o entender sus URL, los principales motores de búsqueda (como Google).
  • Google no puede "leer" los guiones bajos, así que asegúrese de usar siempre guiones en sus URL en su lugar.
  • Dado que una estructura de URL adecuada puede señalar el contenido principal en la carpeta raíz, asegúrese de tener las piezas más importantes de su contenido ubicadas en las URL de la misma manera.
  • Recuerde, las URL siempre distinguen entre mayúsculas y minúsculas. Es por eso que recomiendo no usar letras mayúsculas, de lo contrario, simplemente confundirías a todos, tanto a los motores de búsqueda como a los usuarios en vivo.
  • Ayude a su sitio web o rango de blog más alto en los SERP móviles: identifique páginas web optimizadas para dispositivos móviles y agregue sus URL a los mapas de sitio. ¡Eso es!
  • Asegúrate de no perder la clasificación que mereces: utiliza los redireccionamientos 301 para mantener a Google siempre informado sobre todos los cambios recientes en la estructura de URL canónica de tu sitio web o blog.
  • Después de todo, no olvide agregar de vez en cuando sus principales palabras clave objetivo en las URL. Al hacerlo, ayudará al motor de búsqueda de Google a establecer mejores conexiones para los usuarios en vivo con el contenido relevante que tiene en su sitio web o blog.

Post a comment

Post Your Comment
© 2013 - %s, Semalt.com. All rights reserved
Special Offer
Get free SEO Consultation