Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Login or register
Q&A
Question Center →

¿Me puede dar un breve curso de SEO para empresas locales?

Sí, puedo ayudarlo con un breve curso de SEO para empresas locales, porque es necesario conocer al menos los principales factores de clasificación: para todos los que se ejecutan vendiendo productos o servicios a nivel de entornos locales. En general, la optimización local puede ayudar a cada propietario de negocio local a buscar consultas de búsqueda relacionadas en una ciudad, región o área determinada. Dado que el motor de búsqueda de Google considera tanto la ubicación del usuario como la del vendedor, es necesario mejorar su "comprensión" de estas ubicaciones. De esta forma, obviamente puede mejorar sus posibilidades de mostrarse directamente frente a su público objetivo de clientes potenciales. Una vez dicho esto, a continuación, le mostraré un breve curso de SEO para empresas locales para hacer que las cosas con los rankings locales sean un poco más fáciles para usted y su pequeña empresa. Entonces, vamos a profundizar.

Curso de SEO para Empresas Locales - En resumen

Antes que nada, seamos sinceros: el motor de búsqueda de Google en sí muestra en primer lugar los resultados locales. De esta manera, lo hace en muchos casos en base a factores de clasificación tan importantes y en términos de lo siguiente.

Nivel uno: Relevancia

Google determinará si realmente es el resultado más relevante para el usuario. A continuación, el motor de búsqueda comprobará si su sitio web o blog coincide exactamente con lo que el usuario en vivo está buscando. Eso es.

Nivel dos: distancia

A continuación, el motor de búsqueda verá qué tan lejos está realmente su negocio de ladrillo y mortero. De esta forma, dado que el suyo es lo suficientemente relevante y se queda cerca, obtendrá la clasificación local más alta posible bajo la consulta de búsqueda de un usuario determinado.

Nivel tres: prominencia

El hecho es que la prominencia radica en cuán bien se conoce realmente su negocio tradicional entre los usuarios en vivo de la Web. Dado que su marca comercial es conocida y confiable por un número suficiente de usuarios en vivo, Google mejorará su clasificación local para que se acerque un paso más a la merecida posición de clasificación # 1.

Curso de SEO para negocios locales: consejos y sugerencias prácticas

  • Dado que su negocio local tradicional atiende principalmente a clientes locales, la forma correcta de agregar su dirección es a través de las etiquetas schema.org.

  • Recuerde, no puede prescindir de una lista ajustada de Google My Business para elevar su clasificación local en Google.
  • Para aprovechar al máximo su potencial de clasificación local, le recomiendo hacer una doble verificación para que el NAP de su sitio coincida exactamente con los datos relativos mencionados en la lista de Google My Business.
  • Sugerencia: lo que queda bien para Google My Business, también debe ser ideal para una red social de Facebook. Por lo tanto, asegúrese de agregarse a sí mismo como una página de empresa para una empresa local como listados de Facebook y recuerde mantener una conversación sana con su público al monitorear los comentarios y abordar las críticas negativas (en caso de que así ocurra).
  • No olvide que los directorios locales y los enlaces a otras empresas locales relacionadas también pueden ayudar a sus clasificaciones locales.

Post a comment

Post Your Comment
© 2013 - %s, Semalt.com. All rights reserved
Try SEO promotion right now for only $0.99
--
hours
:
--
minutes
:
--
seconds
sold out
We've got the last Special Offer!
Take your chance!
Offer is limited to 10 first applications only!
sold in the last min
Left of