Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Login or register
Q&A
Question Center →

¿De qué manera los servicios de SEO lo ayudarán a mejorar su posición en el ranking de Google?

La posición mejor clasificada es lo que cualquier empresa necesita para tener éxito en línea. Según los datos estadísticos, la primera página de Google recibe el 95% del tráfico web general, y las páginas siguientes obtienen un 5% o menos del tráfico total. Hay muchas personas, tanto profesionales como aficionadas, que intentan descubrir los secretos de cómo mejorar el ranking y el rendimiento de Google sin incurrir en sanciones. Desafortunadamente, no hay un botón mágico para presionar que clasifique su sitio en el lugar de la página TOP resultados de búsqueda sin falta. En realidad, se requiere creatividad, persistencia, trabajo arduo y dedicación para obtener buenos resultados de optimización. Es especialmente cierto debido a la inestabilidad de la esfera SEO. El motor de búsqueda más grande Google cambia su algoritmo de clasificación de forma regular, por lo que es casi imposible mantener el puesto TOP en la búsqueda orgánica.

Si bien no hay magia, existen algunos servicios de SEO de Google que te ayudarán a dominar el SERP de Google.

Para crear una campaña de optimización ganadora, necesita conocer los conceptos básicos del SEO en la página, aprender a optimizar su sitio para humanos y rastreadores de Google, y dominar SEO fuera del sitio. Por lo que deberías comenzar, es el mecanismo del algoritmo de clasificación de Google.

El principio del trabajo del algoritmo de clasificación de Google

Es esencial comenzar su campaña de optimización con el aprendizaje de cómo clasifica Google los sitios web. Te ayudará a establecer un éxito a largo plazo para que no te penalicen una vez que se implemente una nueva actualización. Según las cifras de la industria, Google realiza hasta 600 cambios por año. Mientras se anuncian las actualizaciones significativas de algoritmos, los pequeños cambios permanecen desconocidos para los webmasters. Por lo tanto, tiene sentido que el 40% de los especialistas en marketing cite los algoritmos de búsqueda cambiantes como su mayor obstáculo para el éxito SEO. Por otro lado, si todos los especialistas en SEO supieran exactamente cómo ocupar el primer puesto sin sanciones por los accesos directos o la implementación de las técnicas de optimización de sombrero negro, Google no tendría éxito al clasificar solo los mejores resultados. Al abrir al público en general todos los secretos de la clasificación, Google dificultará y casi imposibilitará clasificar a las personas honestas que utilizan servicios orgánicos de SEO. La misión principal de Google es organizar la información del mundo y hacer que sea universalmente accesible y útil.

Las tendencias de optimización han cambiado drásticamente con las principales actualizaciones de algoritmo, como:

  •  Actualización móvil amigable 

Todas las fuentes web que deseen tener una posición alta en Google se deben adaptar a todos los dispositivos móviles. Desde abril de 2015, Google ha comenzado a favorecer la fuente web con versiones optimizadas para dispositivos móviles. Es por eso que, hoy en día, todos los servicios de Google SEO incluyen la mejora de la capacidad de respuesta móvil.

  •  Pigeon 

Se estableció en julio de 2014. Fue diseñado para integrar resultados de búsqueda locales como Google Maps. Esta actualización dio un impulso a las empresas locales, lo que facilita a las personas la búsqueda de empresas físicas.

  •  Hummingbird 

Esta actualización tuvo como objetivo comprender el contexto y la intención detrás de la búsqueda de un usuario en lugar de simplemente mirar las palabras literales que escribieron.

  •  Penguin 

Es la última gran actualización de Google diseñada para combatir contra los spammers y los sitios que compran enlaces no naturales para mejorar sus clasificaciones.

View more on these topics

Post a comment

Post Your Comment
© 2013 - %s, Semalt.com. All rights reserved
Try SEO promotion right now for only $0.99
--
hours
:
--
minutes
:
--
seconds
sold out
We've got the last Special Offer!
Take your chance!
Offer is limited to 10 first applications only!
sold in the last min
Left of