Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Login or register
Q&A
Question Center →

¿Debo hacer SEO para las descripciones de los productos?

En 2017, es difícil sobreestimar la importancia de las descripciones de los productos para el comercio electrónico. En estos días, lo principal que más le interesa a Google es la experiencia del usuario. Los principales motores de búsqueda tratan de anteponer los intereses del usuario.

Hoy, le diré cómo escribir las descripciones de los productos que se venden. Después de leer este artículo, podrá generar descripciones que no solo muestren a los clientes los beneficios de su producto, sino que también los persuada para que compren.

seo product descriptions

Cómo escribir descripciones de productos compatibles con SEO ?

Cuando se trata de contenido de sitios web, la redacción de descripciones de productos de calidad es un ganar-ganar. Como dicen los expertos en SEO, las descripciones son ventanas que permiten al usuario echar un vistazo al verdadero negocio. Si la descripción del producto puede convertir a cada navegador en comprador, se puede decir que es la descripción perfecta del producto. Al escribir descripciones de sus productos, tenga en cuenta las siguientes recomendaciones.

Seleccione las palabras clave correctas

La mejor opción es incluir el nombre del producto en la descripción una o dos veces, así como en subtítulos. Además de ayudar con el SEO, esto también ayudará a los usuarios a comprender de qué se trata la página.

Cuando describa su producto, sea lo más preciso posible. Describa su artículo en todos los detalles, indicando su tamaño, color, material y otras características. Cuanta más información proporciones sobre tu producto, mejores serán tus posibilidades de ser clasificado como alto. Las descripciones detalladas ayudan a los visitantes a identificar si su producto es exactamente lo que están buscando.

Otra forma de hacer que la descripción de su producto sea amigable con SEO es usar sinónimos. Piense en frases clave relacionadas y agréguelas a su descripción..Esto ayudará a su rango de página web para una variedad de consultas diferentes. Recuerde, es mucho más agradable para los usuarios leer contenido variado e interesante.

Producir contenido exclusivo y relevante

Es esencial evitar copiar y pegar plagio. Nunca copie descripciones de productos de los fabricantes. Si copia descripciones de otros recursos, Google considerará este contenido duplicado y lo penalizará. Tómese su tiempo para generar descripciones de productos únicas y de calidad que se destaquen de sus competidores. Proporcionar un alto nivel de originalidad siempre le devolverá más en una tienda electrónica. Como ya se mencionó, Google se trata de mejorar la experiencia del usuario. Los motores de búsqueda están atentos a contenido valioso que puede mejorar la vida de los usuarios. Las descripciones de productos amigables con SEO no solo aumentarán sus ventas, sino que también lo mantendrán en el ranking de los motores de búsqueda.

seo product page

Recuerde la regla de oro: la gente aprecia original, bien- contenido diseñado específicamente para ellos. Asegúrate de estar usando un vocabulario sencillo y los tiempos correctos en tus descripciones. También es imprescindible comprobar sus textos en busca de errores de gramática y errores tipográficos.

Conclusión

Hacer SEO para las descripciones de los productos es una excelente idea. Cuando optimiza el servicio y las descripciones de los productos, está haciendo que su recurso sea más visible para los usuarios que buscan palabras clave asociadas con su marca a través de motores de búsqueda como Google, Bing y Yahoo.

Post a comment

Post Your Comment
© 2013 - 2019, Semalt.com. All rights reserved