Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Login or register
Q&A
Question Center →

¿Cómo obtener tráfico web de Google?

¿Está tratando de obtener tráfico de Google pero no obtiene mucho? En este artículo, revelaré los secretos de obtener tráfico de sitios web específicos de Google y otros motores de búsqueda. Siga las recomendaciones a continuación y vea qué sucede con sus clasificaciones de Google.

how to get web traffic

4 Elementos esenciales para ayudarlo a obtener tráfico de Google

 Palabras clave relevantes 

Asegúrese de que el encabezado y la descripción de su página incluyan la palabra clave segmentada una o dos veces.

Solo al usar frases clave Google y otros motores de búsqueda pueden entender de qué se trata su sitio web. Al seleccionar palabras clave, asegúrese de que describan su negocio. Evite el relleno de palabras clave. Piense en los términos de búsqueda que utilizan sus clientes potenciales al escribir la consulta en el cuadro de búsqueda. Si no tiene ganas de determinar qué buscan sus prospectos, puede aprovechar las palabras clave de sugerencia de Google. También puede contratar una agencia SEO profesional que identificará las palabras clave más adecuadas para su negocio.

Tan pronto como tenga un conjunto de palabras clave de orientación, úselas para optimizar sus páginas web. Los expertos de Semalt recomiendan que utilice palabras clave de cola larga en su sitio web: tienen mejor clasificación en la Búsqueda de Google.

 Imágenes personalizadas 

Reconozcámoslo: la mayoría de los visitantes se saltearán el artículo que está lleno de nada más que palabras. Si el artículo no incluye ninguna imagen, los usuarios lo consideran aburrido y poco interesante. Por lo tanto, siempre es mejor agregar fotos de calidad, ilustraciones y otros gráficos en sus publicaciones. Como regla, las imágenes son lo primero que ven los usuarios en los artículos. Como muestran las estadísticas, si la imagen es atractiva, hay más posibilidades de que los usuarios se queden a mirar el texto.

Al subir fotos, es muy recomendable que agregue la imagen usando las palabras clave como nombre de archivo. Además, considere cargar esas fotos, cuyo tamaño no supere los 150 KB, para no afectar la velocidad de carga del sitio..Como muestra la práctica, los usuarios prefieren ver los recursos que tienen imágenes explicadas a través del contenido correspondiente.

 Contenido interesante 

El contenido es el motivo de cualquier búsqueda. Cada vez que un usuario escribe una consulta en el cuadro de búsqueda, el deber de Google es proporcionar las respuestas más valiosas de las páginas indexadas. Normalmente, la página que tiene un conocimiento profundo sobre ese tema se entregará como el resultado principal. El contenido relevante es el mejor contenido, ya que alienta a los visitantes a compartir y comentar. Esto, a su vez, aumenta los leads y los ingresos. Para resumir, continúe actualizando su sitio web con mensajes nuevos y emocionantes. De lo contrario, un artículo más detallado de un competidor lo derribará.

Los expertos en SEO sugieren generar artículos de más de 800 palabras. Funciona de la siguiente manera: cuanto más profundo se revela el tema, más visibilidad se obtiene con Google.

 Construcción de enlaces 

La construcción de enlaces es otra excelente manera de obtener más tráfico web de los motores de búsqueda. En pocas palabras, la creación de enlaces es el proceso de obtener otros recursos para publicar enlaces a su blog o sitio en sus páginas web. Las estrategias de creación de enlaces tanto internas como externas permiten a las empresas ser más competitivas y hacer las cosas mucho más rápido. Recuerde, Google confía en los sitios web que tienen enlaces de otros sitios de buena reputación.

google traffic

Cierre

En general, obtener más tráfico web de Google no es tan difícil como puede parecer al principio. Siga intentando con los métodos anteriores hasta que llegue al número uno en Google.

Post a comment

Post Your Comment
© 2013 - 2019, Semalt.com. All rights reserved