Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Login or register
Q&A
Question Center →

Semalt: Todo lo que necesita saber sobre PHP Web Scraper como un Scrapper HTML

PHP Web Scraper ayuda a raspar HTML de páginas web y mostrarlo automáticamente en diferentes sitios web. Lo que hace que esta aplicación sea única es que extrae datos de una ubicación específica y los muestra repetidamente en otro lugar. Por lo tanto, como el contenido del sitio web de origen se está actualizando, el programa raspará el contenido y lo dejará caer en el sitio web de destino, manteniendo así el sitio web actualizado también.

Por ejemplo, si necesita obtener los últimos puntajes de Fútbol de un sitio web popular constantemente, ingrese la URL de la página web de origen junto con un selector de CSS al raspador web de PHP. Generará un código. Ahora insertarás el código en el código fuente de tu página, y eso es. Lo que encontrará en su página será el último puntaje en la página fuente.

Esta herramienta es ideal para extraer contenido actualizado con frecuencia, como clasificaciones, cotizaciones de acciones, precios y noticias, solo por mencionar algunos. Este rascador HTML es uno de los mejores porque es fácil de usar, ofrece alto rendimiento, funciona con prácticamente todos los navegadores y, lo que es más importante, cuenta con soporte de calidad.

Inconvenientes

Desafortunadamente, la aplicación podría no ser capaz de extraer datos de algunos sitios. Por lo tanto, es aconsejable probarlo antes de comprarlo. Actualmente, el raspador no puede extraer videos de Vimeo, YouTube y muchos sitios web para compartir videos.

Tampoco puede tomar el contenido de los archivos flash aunque puede capturar los archivos. Tampoco puede captar contenido visible solo para usuarios registrados de algunos sitios web, como la bandeja de entrada y la página de perfil de algunos de estos sitios web. La herramienta no puede extraer el contenido generado por Angular.js, AJAX y algunas otras técnicas de JavaScript.

Antes de raspar cualquier página web, desactive JavaScript en su navegador y visite la página web. Todo el contenido que aún puede ver después de deshabilitar JavaScript es lo que puede extraer de la página. También es importante tener en cuenta que el HTML que contiene imágenes con rutas relativas no se mostrará en su página.

Respuestas a las preguntas más frecuentes

Puede extraer el contenido de varias páginas y mostrarlo en una sola página con esta herramienta. Solo necesita generar un código para cada una de las páginas fuente e insertarlas dentro del código fuente de la página en la que desea que se muestren.

  • Además, es posible extraer varios elementos de la misma página fuente.
  • No es posible clonar páginas web con esta herramienta porque ese no es su propósito.
  • Aunque esta aplicación no es compatible con WordPress, hay una herramienta separada para WordPress.
  • Puede usar CSS para aplicar estilo al HTML extraído.
  • Puede usar JavaScript / jQuery para modificar el HTML extraído.
  • Solo puede obtener el último HTML extraído al actualizar su página web. Usando el ejemplo del puntaje de Fútbol nuevamente, si el último puntaje que vio fue 0 - 0 y el puntaje cambia a 1 - 0, no lo verá en su página web hasta que lo actualice.
  • El HTML extraído aparecerá en su página web en formato HTML sin ningún CSS.

En conclusión, se recomienda utilizar esta herramienta legítimamente. Siempre solicite el permiso de los propietarios de cualquier página web antes de obtener contenido HTML. Estás completamente solo en cuanto al uso de esta herramienta.

Post a comment

Post Your Comment
© 2013 - 2024, Semalt.com. All rights reserved

Skype

semaltcompany

WhatsApp

16468937756

Telegram

Semaltsupport