Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Login or register
Q&A
Question Center →

Semalt: 5 maneras de usar herramientas de raspado web

Considere la cantidad de datos brutos disponibles en Internet: las páginas web que contiene texto, videos, imágenes, memes, gráficos e infografías. Una estimación pone el número total de sitios en casi mil millones, desapareciendo los antiguos y añadiendo nuevos en todo momento. Cada segundo, se envían más de 7548 tweets y se publican más de 772 fotos de Instagram. En general, la World Wide Web se ha duplicado en tamaño desde 2012, lo que significa que hay una gran cantidad de datos de los que se puede beneficiar. Desafortunadamente, las herramientas de raspado web tradicionales no pueden ayudarnos a obtener los datos deseados, por lo que debemos seguir estas formas de utilizar los programas de raspado web de una mejor manera.

1. Investigación de mercado y generación de clientes potenciales:

Todas las empresas y marcas saben que la investigación de mercado es clave para el éxito. Si desea lanzar, expandir o cambiar el nicho de su negocio en línea, primero deberá investigar qué actividad es la más adecuada y valiosa, y qué tipo de contenido debe extraerse para su expansión. Del mismo modo, los clientes potenciales se pueden generar una vez que hayas robado uno o dos sitios web correctamente. Le ayudará enormemente a hacer crecer su negocio, ya que se le proporcionarán datos útiles y bien estructurados y detalles de contacto de sus clientes nuevos y existentes.

2. Enfoque de contenido y seguidores:

En este mundo de globalización y digitalización, la reputación de una marca importa mucho, y varias técnicas y estrategias de raspado web se han desarrollado en este sentido. El raspado web es esencial porque lo ayudará a comprender qué tipo de datos necesita y cómo mantener su reputación en línea. Por ejemplo, cuando planifica una estrategia de ORM, los datos eliminados le ayudarán a comprender las reacciones de sus clientes. El blog de su competidor y los perfiles de redes sociales lo ayudarán a analizar la naturaleza de su contenido y sus estrategias de marketing. Con el tiempo, le abrirá las puertas a la técnica de los rascacielos y desarrollará la base de su marca. Además, podrá comprender cómo aumentar los seguidores de las redes sociales y atraer a más y más clientes potenciales.

3. Optimización de motores de búsqueda (SEO):

El tráfico de un sitio puede evaluarse fácilmente con raspado web, como puede evaluar las fuentes de tráfico directo u orgánico, las fuentes de tráfico pagas, tráfico de redes sociales, programas de referencia y correos electrónicos. Es útil mejorar el rendimiento general de su sitio web desde un punto de vista SEO y ayudará a reducir la tasa de rebote en gran medida. Cuando haya rastreado su sitio, sus archivos se pueden organizar y mantener fácilmente, mejorando así la clasificación de su sitio en los motores de búsqueda.

4. Búsqueda de empleo y reclutamiento:

Si está buscando un nuevo trabajo, puede intentar el raspado de cientos a miles de veces. Usando los programas de raspado, puede obtener datos de los principales portales de trabajo, foros, tablones de anuncios digitales y listados clasificados. De la misma manera, puede recurrir a muchos recursos en línea para ocupar un puesto en su empresa. Los datos extraídos lo ayudarán a encontrar los candidatos correctos, especialmente los estudiantes de colegios y universidades que pueden convertirse en sus activos mañana.

5. Buscando Vender:

Como agente de bienes raíces, puede recopilar fácilmente datos del vecindario, ciudades e imágenes para crear listas de propiedades de gran alcance. También puede buscar en la casa de venta y en los anuncios y anuncios de la casa de búsqueda, contactar compradores potenciales e inquilinos que le ofrecen los mejores servicios.

View more on these topics

Post a comment

Post Your Comment
© 2013 - 2024, Semalt.com. All rights reserved

Skype

semaltcompany

WhatsApp

16468937756

Telegram

Semaltsupport