Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Login or register
Q&A
Question Center →

Semalt: 10 características absolutamente asombrosas de FMiner, una poderosa herramienta de raspado web

FMiner es una herramienta poderosa y útil para raspar sitios web, extracción de datos, rastreo web o indexación, raspado de pantalla y soporte macro para usuarios de Mac OS X y Windows. Este programa fácil de usar combina características de clase mundial y un diseño visual intuitivo.

Si tiene que indexar varias páginas web o tiene que llevar a cabo un sofisticado proyecto de extracción de datos que requiera una lista de servidores proxy y una línea Ajax, ¡FMiner es la elección correcta para usted! Con este programa, puede dominar fácilmente las técnicas simples y difíciles de minería de datos y raspado web y puede recopilar datos de una variedad de sitios, como sitios clasificados de bienes raíces, motores de búsqueda, páginas amarillas, directorios, foros en línea y catálogos de productos.

Funciones de FMiner:

Si está llevando a cabo un proyecto que requiere una actualización regular e instantánea, el módulo de programación integrado de FMiner le permitirá definir el programa periódico. Algunas de sus características más destacadas se describen a continuación.

1. Opción de editor visual

Puede diseñar los proyectos de extracción de datos utilizando su opción de editor visual y obtener los datos deseados en menos de 10 minutos.

2. No se requiere codificación

Su interfaz simple, amigable e interactiva hace que sea más fácil para usted grabar los proyectos borrados sin necesidad de códigos.

3. Funciones avanzadas

Al usar FMiner, puede extraer o raspar fácilmente los datos de los sitios dinámicos Web 2.0 difíciles de rastrear que emplean JavaScript o Ajax. Esta es una herramienta perfecta para programadores y desarrolladores web.

4. Opción de navegación de múltiples rutas de rastreo:

FMiner le ayuda a explorar las páginas web y combina excelentes estructuras de enlaces, selecciones desplegables, patrones de URL y entradas de formularios automáticos.

5. Lista de entrada de palabras clave:

Una de las mejores características de FMiner es que puede cargar fácilmente los valores de entrada que desea utilizar con el formulario web del sitio de destino. También puede preparar listas de palabras clave y enviar los formularios para diferentes palabras clave por separado.

6. Elementos de datos anidados: 

FMiner es mejor conocido por sus opciones de extracción anidadas multinivel. Puede rastrear fácilmente las estructuras de enlace y captura los catálogos de productos anidados. Además, mejora los resultados del motor de búsqueda de su sitio y envía sus datos a los enormes directorios.

7. Rastreo multiproceso:

Puede agilizar la extracción de datos con las capacidades de rastreo de múltiples navegadores de FMiner. Esta herramienta le facilitará el indexado de sus páginas en Google, Bing y Yahoo.

8. Formatos de exportación:

FMiner admite una gran cantidad de formatos de exportación como Excel, CSV, HTML, XML y JSON. También guarda tus datos en bases de datos como MySQL, MS SQL y Oracle.

9. Prueba Captcha:

Tenga la seguridad de su protección en línea con la prueba Captcha de FMiner. Esto evitará que bots y arañas ingresen a su sitio y es un servicio integral de captcha automatizado de terceros.

10. Proxy y cookies para acceso anónimo:

Una de las mejores características de FMiner es que admite diferentes proxys y cookies para el acceso anónimo. Significa que cada acción que realiza en Internet no se graba y su dirección IP permanece oculta.

Simplemente tiene que seleccionar el formato del archivo de salida y dejar que FMiner realice su tarea. Extraerá los datos por usted, y puede controlar todos los pasos realizados por la herramienta. La excelente opción de diseño visual de FMiner capturará todos los pasos y modelará el mapa de procesos capaz de interactuar con las páginas web objetivo. Además, le proporcionará capturas de pantalla para que pueda controlar la calidad de sus datos. Los datos de FMiner se guardan en formatos Excel, SQL o CSV y se analizan según las especificaciones.

Post a comment

Post Your Comment
© 2013 - 2024, Semalt.com. All rights reserved

Skype

semaltcompany

WhatsApp

16468937756

Telegram

Semaltsupport