Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Login or register
Q&A
Question Center →

Semalt define excelentes herramientas para extraer textos de documentos HTML

El texto en un documento HTML es un tipo específico de contenido colocado entre diferentes Etiquetas HTML (,,,). Existen varios programas integrales y potentes que pueden ayudar a recolectar todo tipo de datos, incluidos textos, imágenes y enlaces. Además, cualquier información extraída se puede convertir en un formato estructurado y fácil de usar. Además, no es necesario que aprenda ningún código, porque estas herramientas son buenas para cualquiera que no tenga habilidades o experiencia en codificación.

1. Import.io:

Import.io es una de las mejores, más populares y útiles herramientas que pueden operar en el modo Mágico. La herramienta es bastante popular debido a su interfaz fácil de usar. Con Import.io, puede señalar la URL y el programa dividirá y dividirá la información por usted. Presenta el contenido en forma de tabla y viene con varias opciones de precarga. Los datos se pueden descargar en forma de JSON o se pueden guardar directamente en su disco duro.

2. Octoparse:

Octoparse extrae todo tipo de datos, lo organiza en forma estructurada y lo ayuda a diferenciar entre los datos no estructurados y estructurados. Solo necesita decirle al programa qué hacer y cómo extraer los datos tanto en profundidad como en amplitud. Captura los datos de texto que se componen de cadenas. Este programa no admite archivos de texto, videos, clips de audio e imágenes.

3. Uipath:

Con Uipath, es fácil automatizar los botones para llenar, navegar y hacer clic en el formulario. Es un extractor web impresionante, rápido, simple y flexible que ayuda a recopilar información útil de documentos HTML. puede guardar los datos en forma de HTML, JSON y Silverlight. Además, puede entrenar este programa para emular acciones humanas de diferentes complejidades.

4. Kimono:

Kimono trabaja recortando el suministro de noticias y los precios. Esta es una herramienta precisa y avanzada para extraer texto de los documentos HTML. En general, Kimono puede extraer varios formularios de datos.

5. Raspador de pantalla:

Screen Scraper es otra herramienta útil para la extracción de datos: puede proporcionar datos claros y precisos, así como abordar las dificultades relacionadas con la disposición de datos. Sin embargo, requiere algunas habilidades de programación para funcionar sin problemas. Además, esta herramienta es una poco costoso, y su versión gratuita viene con un número limitado de opciones y características.

6. Scrapy:

Scrapy es uno de los frameworks de rastreo y extracción de datos más potentes, de alta gama e increíbles. Se usa para rastrear múltiples sitios y puede extraer datos estructurados y no estructurados según sus requisitos. Ayuda a supervisar y automatizar la calidad de los datos, lo que garantiza que obtenga los mejores resultados para su negocio en línea.

7. Scraper Wiki:

Al igual que otros programas similares, Scraper Wiki viene con numerosas opciones. No necesita ninguna habilidad de codificación para obtener los mejores resultados de este programa. Puede extraer no solo páginas web normales sino también toda la Wikipedia usando Scraper Wiki. Es de apoyo para PHP, Python y Ruby.

Afortunadamente, ha encontrado algo que vale la pena en esta lista, y le recomendamos que comparta estas excelentes herramientas con sus amigos.

View more on these topics

Post a comment

Post Your Comment
© 2013 - 2024, Semalt.com. All rights reserved

Skype

semaltcompany

WhatsApp

16468937756

Telegram

Semaltsupport