Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Login or register
Q&A
Question Center →

¿Cómo escribo una lista perfecta de viñetas de Amazon para elevar mis conversiones?

No es necesario decir que probablemente nada puede ser más satisfactorio para los tipos que venden en Amazon que tener otro acuerdo de ventas exitoso. Entre los demás, tener una lista válida y puramente convincente de viñetas de Amazon es exactamente lo que juega un papel importante, cuando se trata de la decisión final de compra tomada por sus visitantes. Por supuesto, para obtener una sección de viñetas que funcione realmente, necesitará invertir tiempo y esfuerzo en crear una pieza de contenido específicamente diseñada que venda. Por otro lado, sin embargo, cada minuto que pase para completar la tarea siempre valdrá la pena, estoy seguro. Lo que pasa es que tus viñetas de Amazon se pueden convertir fácilmente en tu mejor recurso para convencer a la mayor parte de tus clientes potenciales de que se conviertan en verdaderos compradores. Y es evidente que el título de su producto también es de importancia central. Pero a continuación me concentraré particularmente en elevar sus conversiones en Amazon con la lista de viñetas escrita de la manera correcta. Aquí es cómo puede tener éxito en este hacer.

Todo lo que necesita saber sobre Amazon Bullet Points

 1.  En primer lugar, solo tiene cinco balas de repuesto secciones a su disposición. Por lo tanto, piénselo dos veces antes de incluir esos elementos de importancia central en la descripción de su página de producto.

 2.  Luego, asegúrese de establecer los atributos más destacados de su artículo en venta más cerca de sus primeras viñetas, para ser seguido por el resto de ellos en orden de importancia. En otras palabras, se recomienda poner sus activos más poderosos y convincentes en la parte superior de la lista.

 3.  Cada viñeta tiene dos lados de la medalla. Quiero decir que tener hasta 500 caracteres permitidos para cada uno parece una cantidad definitivamente suficiente. Por otro lado, sin embargo, nunca debes intentar utilizar todo el espacio a toda costa. Por supuesto, si no quiere parecer engañoso a sus clientes.

 4.  Cada punto subsiguiente en la lista de viñetas siempre debe estar en mayúscula al principio.

 5.  Teniendo en cuenta que no hay requisitos estrictos o imperativos para la puntuación allí, concentrarse en escribir oraciones más fragmentadas y declaraciones breves sería una decisión bien formada.

 6.  Por supuesto, puede incluir alguna información adicional sobre las ventajas más específicas o los detalles del artículo mencionado. De esa manera, asegúrese de no exagerar con ellos.

 7.  Amazon no permite que la lista de viñetas incluya los datos sobre precios o cualquier otra información para fines de promoción abierta.

 8.  Tenga cuidado al cubrir algunos detalles específicos, como el color, la forma, el material, el tamaño, etc. del artículo. Por supuesto, a menos que sean realmente relevantes de importancia central que necesiten el énfasis muy especial.

 9.  El uso de las principales palabras clave de destino aún no utilizadas en el título de su producto principal se convertiría en su otra ventaja para ganar una competencia despiadada sobre el concurrido mercado de Amazon.

 10.  Por fin, a pesar de que puede parecer obvio, los puntos de Amazon de alto rendimiento son aquellos que se pueden desnatar fácilmente. Después de todo, no todos los compradores potenciales le hacen una visita solo para resumir todo el artículo que explica por qué vale la pena comprar su producto, ¿verdad?

Post a comment

Post Your Comment
© 2013 - 2024, Semalt.com. All rights reserved

Skype

semaltcompany

WhatsApp

16468937756

Telegram

Semaltsupport