Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Login or register
Q&A
Question Center →

¿Qué hace una buena lista de viñetas en la descripción del producto de Amazon?

Todos los que están familiarizados con el concepto original de SEO lo saben bien: el contenido siempre es el rey. ¡Así que haz tus viñetas en la descripción del producto de Amazon! Quiero decir que es realmente importante optimizar esta área crucial solo para palabras clave de alto rendimiento y con objetivos precisos y frases de búsqueda larga. ¿Por qué? Simplemente porque su breve lista de viñetas en la descripción del producto de Amazon es exactamente lo que ofrece una descripción concisa del artículo en venta y describe claramente sus principales beneficios y características únicas. En definitiva, convertirse en el elemento central dando una buena muestra de razonamiento y convenciendo a sus visitantes de que sin duda merece la pena comprar. Entonces, ¿qué hace que la lista de viñetas "ideal" y que funciona perfectamente en la descripción del producto de Amazon? Bien, veamos.

Qué hace que los puntos finos en Amazon Descripción del producto

Consejo uno

Recomiendo mantener su lista de viñetas dentro de algo alrededor de dos o tres líneas cada una (cara arriba, ¡no oraciones!). De esa manera, sería una decisión bien formada si intentas usar el formato HTML para que todo sea aún más atractivo visualmente y se separe del modo correcto.

Consejo Dos

Puede obtener una ventaja adicional sobre su categoría de producto / oponentes de nicho mediante el uso de las principales palabras clave de destino y las combinaciones de búsqueda de cola larga que aún no están incluidas en el título de su producto. Por supuesto, el título del producto de probablemente cualquier lista de productos de Amazon necesita solo palabras clave de gran alcance. Sin embargo, hay muchos otros fuertes que le quedan, dado que está dispuesto y listo para invertir su tiempo y esfuerzo en el manejo de una investigación exhaustiva de palabras clave.

Consejo tres

Tenga en cuenta que cada una de sus cinco balas tiene capacidad para 500 caracteres. Si bien cada punto debe comenzar con una letra en mayúscula, no existen requisitos estrictos para la puntuación de los puntos clave en la descripción del producto Amazon. Significa que usted es libre de impresionar a sus clientes potenciales con las ideas más atractivas al enlistarlas como los fragmentos de frases cortas. Haz que te desnaten tanto como sea posible, ¡y ya estás a la mitad!

Consejo cuatro

Nunca dé la impresión equivocada de que está engañando a sus visitantes. Quiero decir que debe incluir los otros detalles descriptivos (como las opciones de color disponibles, la forma visual del producto, las medidas exactas, el material, etc.) solo si son realmente relevantes y está seguro de que deben aparecer en su lista de balas de todos modos.

Consejo Cinco

No es obvio que hasta ahora no todos los clientes potenciales tienen demasiado tiempo libre para digerir el artículo completo y enviar un solo mensaje: por qué su oferta ofertada queda fuera de la competencia, así como lo que hace que ese producto valga la pena comprar solo con usted y en ninguna otra parte. Reconozcámoslo: sus viñetas en la descripción del producto de Amazon siempre deben ser dulces y concisas. Y lo mejor que puede hacer con ellos es resaltar las palabras clave elegidas y las expresiones de cola larga que son las más deseadas para los compradores que se preguntan. Dale a la gente lo que está buscando, y listo, ¿no?

Post a comment

Post Your Comment
© 2013 - 2024, Semalt.com. All rights reserved

Skype

semaltcompany

WhatsApp

16468937756

Telegram

Semaltsupport