Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Login or register
Q&A
Question Center →

Tutorial Web Scraping de Semalt Expert para usuarios no profesionales

Hoy en día, Internet se ha convertido en la fuente principal donde la mayoría de los gerentes y la web los buscadores buscan los datos que necesitan. La web es una gran plataforma, y las personas necesitan usar las herramientas adecuadas para extraer toda la información que desean. Una de las cosas más importantes es conocer cómo rastrear el conjunto de datos correcto. Por ejemplo, tal vez quieran raspar un conjunto de datos de cerveza artesanal y poder analizar los resultados más adelante.

Sin embargo, primero, los usuarios necesitan saber cómo comenzar sus propios proyectos. Si lo desean, pueden raspar un conjunto de datos de cerveza artesanal de un sitio web usando Python.

Web Scraping: una herramienta de extracción efectiva

Web Scraping puede ayudar a los buscadores web a encontrar automáticamente una cantidad de datos de varias páginas web en la red. Es una herramienta muy efectiva capaz de dar resultados específicos en minutos. Hoy en día, muchos gerentes de ventas utilizan esta herramienta para extraer precios, listas de productos y más. Por ejemplo, los usuarios pueden codificar un raspador web para darles una lista de los productos que les interesan, así como su calificación de un sitio web de e-shop. De hecho, robar un sitio web es una forma efectiva de reunir los datos que necesita y mejorar la calidad de los productos o servicios ofrecidos.

Un poco de planificación

Los buscadores web que desean construir la lógica para un raspador que usan tienen que hacer sus propios planes. En primer lugar, deben decidir qué tipo de información desean recabar de este o aquel sitio web. Por ejemplo, es posible que deseen extraer páginas que contengan información sobre cervezas artesanales. Y este no es un gran problema ya que hay muchas páginas web que brindan esta información.

Verifique el código HTML

Si quieren que su raspador encuentre toda la información sobre cervezas artesanales, necesitan ver el código especial (HTML) de cervezas artesanales página web. Deben tener en cuenta que la mayoría de los navegadores web ofrecen una forma de detectar el código fuente HTML del sitio web con solo un clic. Por ejemplo, en Google Chrome, los buscadores web pueden hacer clic derecho en un elemento de un determinado sitio web y luego hacer clic en "Inspeccionar" para ver el código HTML.

Base de datos de cervezas y cervecerías

La base de datos de cervecerías es bastante simple de crear. Los buscadores web solo tienen que elegir todas las columnas relevantes en el conjunto de datos, eliminar los duplicados y luego restablecerlo. Al restablecer el índice, cree un identificador especial para cada cervecería. Necesitarán este identificador al crear un conjunto de datos para cervezas porque de esta manera tienen la oportunidad de asociar cada cerveza con una identificación de cervecería específica. Además, pueden crear un conjunto de datos para cervezas y reemplazar todos los datos repetitivos sobre cervecerías, como nombres y ubicaciones. Luego pueden unir cada cervecería con cierto tipo de cerveza.

Usar variables, como ciudad y estado

A través del conjunto de datos para cervecerías, pueden hacer columnas para la ubicación de las cervecerías, como la ciudad y el estado en el que se encuentra cada cervecería. Pueden separar estas dos variables mediante el uso de la función de división.

Post a comment

Post Your Comment
© 2013 - 2024, Semalt.com. All rights reserved

Skype

semaltcompany

WhatsApp

16468937756

Telegram

Semaltsupport