Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Login or register
Q&A
Question Center →

Web Content Scraper: ¿Es la mejor manera de obtener datos de la Web? - Semalt da la respuesta

Obtener datos de la web no siempre es una tarea fácil. Probablemente haya intentado todo para encontrar un sitio que contenga los datos que desea pero no pudo descargar o copiar y pegar su contenido. Sin embargo, ¡no te rindas! Hay algunas formas avanzadas de obtener los datos en un formato adecuado para una mayor manipulación:

  • Puede obtener datos de API basadas en la web (interfaces de programación de aplicaciones). Muchas aplicaciones web como Facebook y Twitter proporcionan interfaces que permiten un fácil acceso a sus datos. Es bastante fácil obtener datos comerciales e incluso gubernamentales usando tales interfaces.
  • También puede extraer datos de archivos PDF. Sin embargo, puede que no sea fácil ya que PDF es un formato adecuado para impresoras. Hay posibilidades de que pierda la estructura de los datos necesarios al descargar desde un PDF.
  • Existe una forma avanzada de extraer datos web: extraer datos utilizando un raspador de contenido del sitio web.

¿Por qué usar un raspador de contenido del sitio web?

Teniendo en cuenta la naturaleza cambiante del contenido disponible en línea, así como la complejidad de las plataformas basadas en web, hay muchas razones por las que debería considerar el uso de un raspador de sitios web para obtener la información que necesita. Aquí hay una breve descripción de estos motivos:

  • Desguace de un sitio sin problemas

El límite de velocidad es un aspecto que debe tener en cuenta al elegir un método para obtener datos de la red. En la práctica, significa establecer un límite en el número de veces que un visitante puede acceder a un sitio sin ser considerado como un ataque DDoS (denegación de servicio distribuida). Si desea aprovechar al máximo su experiencia de extracción de datos, use un raspador de contenido web adecuado. La mayoría de los sitios no defiende su contenido de los raspadores para que pueda obtener la información necesaria sin ningún problema.

  • Manténgase en el anonimato mientras raspa

Si desea obtener datos de una web de forma privada, el raspado web es la mejor manera de hacerlo. Un raspador de contenido web le permite realizar solicitudes HTTP simples sin registrarse. Además de tus cookies y tu dirección IP, no hay nada más que pueda llevarte a un administrador del sitio.

  • El web scraping le proporciona datos que están disponibles

El web scraping no es una ciencia de cohetes. No es necesario ponerse en contacto con nadie de la organización o esperar un sitio para abrir una API. Simplemente descubra algunos patrones básicos de acceso y su raspador de contenido web hará el resto del trabajo.

Puede usar raspadores web para obtener casi todos los tipos de datos de prácticamente cualquier sitio. Es, por lo tanto, la mejor forma de obtener datos de la web en comparación con otras técnicas de extracción de datos. La próxima vez que desee obtener datos de la Web, use un raspador de contenido web y su trabajo será mucho más fácil e interesante que nunca.

Post a comment

Post Your Comment
© 2013 - 2024, Semalt.com. All rights reserved

Skype

semaltcompany

WhatsApp

16468937756

Telegram

Semaltsupport