Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Login or register
Q&A
Question Center →

Semalt: famosos sitios web Unscrapable

Para raspar manualmente los datos que desea, debe tener excelentes habilidades de programación. Alternativamente, puede usar un rango de herramientas de extracción de datos web que apuntan a leer, estructurar y raspar datos en un formato específico. Sin embargo, algunos sitios web no se pueden craftear, lo que significa que usan técnicas antirreflectantes o cambian su marcado regularmente. Por ejemplo, LinkedIn, Alibaba y Facebook requieren detalles de inicio de sesión, ofrecen ingresar a CAPTCHA y bloquear direcciones IP para garantizar la protección y privacidad de sus usuarios.

 1. Facebook: 

Facebook es uno de los sitios web de redes sociales más famosos que tiene más de 20 millones de usuarios activos en todo el mundo. Hay una gran cantidad de aplicaciones y programas de eliminación de datos que intentan extraer información individual de Facebook. Desafortunadamente, la mayoría de las herramientas no nos proporcionan datos precisos y legibles. Facebook ha dificultado que spammers y hackers recopilen información sobre sus usuarios. Se puede obtener solo con la ayuda de un analizador de HTML como Python, pero la mayoría de los webmasters y autónomos ni siquiera conocen los conceptos básicos de Python. Más recientemente, se lanzó un raspador de Facebook para extraer información vital de este sitio web de redes sociales. Con un raspador de Facebook, solo puedes recopilar nombres y direcciones de correo electrónico de los usuarios de Facebook. Pero si desea recopilar datos detallados, no puede usar esta herramienta ni ningún otro raspador similar.

 2. LinkedIn: 

LinkedIn es otro sitio de redes sociales que es imposible de eliminar. Sin embargo, puede extraer parcialmente los datos de algunas páginas web, pero la mayoría de la información es inaccesible. Solo puede eliminar información de un perfil público de LinkedIn con Import.io o Kimono Labs. Los profesionales del marketing no pueden aprovechar los servicios de raspado debido a las fuertes medidas de seguridad de LinkedIn. Sin embargo, han comenzado a usar Lead Extractor, que ayuda a eliminar los perfiles públicos. Esta herramienta puede rozar enlaces de perfil, nombres y direcciones de correo electrónico solamente. Pero si desea obtener la identificación de Skype, la identificación de Yahoo Messenger, la dirección completa y la ID de Twitter de un usuario, LinkedIn no le permitirá hacerlo.

 3. Alibaba: 

Alibaba es un conglomerado de tecnología que ofrece servicios de negocios a consumidores en línea. Desafortunadamente, no hay forma de eliminar datos de este sitio web. A diferencia de Amazon y eBay, Alibaba ha dificultado a sus usuarios extraer información sobre sus productos, imágenes, descripciones y precios. En 2015, se presentaron al público varias herramientas que pueden rastrear datos de Alibaba con facilidad. La mayoría de las herramientas se pagan y no surgen las expectativas de las nuevas empresas. Alibaba opera una amplia gama de negocios en todo el mundo y conecta a los compradores con los proveedores. Mientras tanto, garantiza su privacidad y no permite que nadie rebusque datos. A partir de octubre de 2017, Alibaba cuenta con más de 500 millones de usuarios activos mensuales en su plataforma. Alibaba incluso superó a los principales jugadores de la nube como Amazon, Google y Microsoft en el crecimiento de los ingresos en la nube. Ha implementado las mejores estrategias para garantizar la privacidad de sus proveedores y bloquea todas las direcciones IP sospechosas en cuestión de segundos.

Post a comment

Post Your Comment
© 2013 - 2024, Semalt.com. All rights reserved

Skype

semaltcompany

WhatsApp

16468937756

Telegram

Semaltsupport