Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Login or register
Q&A
Question Center →

Semalt: Cómo raspar una página web con la extensión de Google Chrome

Un raspador de pantalla es un script que lee sitios y extrae información útil de la web. El raspado de pantallas es la mejor solución para obtener datos reales de sitios web y páginas web en Microsoft Excel. Google Chrome Extension Scraper es una poderosa herramienta de raspado de pantalla que funciona tanto en Windows como en Mac OS.

¿Por qué Google Chrome Extension Scraper?

El raspador de extensión de Google Chrome es una poderosa herramienta para raspar pantallas que se puede descargar gratis en Chrome Web Store. Esta herramienta de raspado está instalada en el navegador Chrome como un complemento. El complemento permite a los bloggers y especialistas en marketing recuperar datos de las páginas web haciendo clic derecho en un elemento. '' Scrape Similar '' debería aparecer en tu pantalla si haces clic con el botón derecho en un elemento.

Introducción a XPaths

XPath es un lenguaje de programación utilizado para encontrar información crucial en estructuras XML. El archivo HTML es un excelente ejemplo de una estructura XML. XPath se usa comúnmente para seleccionar nodos específicos. En este contexto, XPaths se usará para determinar el texto que se extraerá en una página web. XPaths también ayudará a identificar los nombres de las partes y los números de teléfono de los parlamentarios suecos.

Usando el raspador de Google Chrome para acceder a los detalles de la dirección de 349 diputados suecos

Con Chrome's Scraper, extraer información de una página web no es solo simple sino también fantástico. Disfrutarás del proceso y la técnica en sí misma.

El sitio web enumera todos los suecos miembros y sus direcciones. Para comenzar, haga clic derecho en cualquier MP y seleccione "Raspar Similar". Debería ver la siguiente pantalla en su pantalla.

Guía paso a paso sobre cómo raspar la página web raspada

Si hace clic derecho en un MP y selecciona "Inspeccionar elemento", se creará una lista alfabética en la clase "" grid_6 alpha omega search result collector de contenedor ". Se usarán dos pasos para raspar esta página web. El primer paso consistirá en seleccionar etiquetas que comprendan datos de MP con un XPath. El segundo paso incluirá la selección de partes específicas de los datos, como los nombres de las partes, los nombres y el número de teléfono, y organizar los datos en columnas.

Paso 1

Profundiza en la estructura HTML y mantén intactos los elementos. Señale las etiquetas para identificar la cantidad de etiquetas correspondientes a los elementos en su estructura. Identifica la última etiqueta que comprende los datos específicos. Ejecute una prueba XPath en la estructura haciendo clic en "Raspar".

Aparecerá una lista compuesta por 349 filas en su pantalla. 349 representan el número total de diputados suecos.

Paso 2

Divida los datos presentados en columnas. Inspeccione el código HTML en la página web que ha estado usando. En este caso, las piezas que se extraerán se resaltan en amarillo en este momento. Inserte los XPaths en el campo de columnas creado y haga clic en "Raspar" para ejecutar el complemento.

Si tiene conocimientos básicos de XPaths, entender la programación no será una tarea agitada para usted. Los pasos resaltados anteriormente lo guían sobre cómo revisar la página web de raspado. Si está trabajando en raspar varias páginas web, necesita tener habilidades de programación.

Post a comment

Post Your Comment
© 2013 - 2024, Semalt.com. All rights reserved

Skype

semaltcompany

WhatsApp

16468937756

Telegram

Semaltsupport