Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Login or register
Q&A
Question Center →

¿Cómo vender más en Amazon con las principales palabras clave de destino elegidas de la manera correcta?

Si desea saber cómo vender más en Amazon, ¡esta guía definitiva para elegir las palabras clave más vendidas de Amazon y las combinaciones de cola larga es solo para usted! Todo el mundo sabe que ejecutar la optimización de la página del producto para los términos de búsqueda correctos es un componente central del creciente negocio de comercio electrónico de allí. Sin embargo, el hecho es que incluso si sabes algo, no necesariamente significa que puedas hacerlo de la manera correcta en la práctica. Es por eso que a continuación le mostraré cómo vender más en Amazon por los siguientes aspectos principales de la optimización de su página de producto para las principales palabras clave objetivo. Entonces, comencemos.

Cómo vender más en Amazon - Guía de optimización de Amazon para palabras clave

A continuación, veremos todo sobre los siguientes elementos principales de la optimización de la página de productos de Amazon para las principales palabras clave de destino y las frases de búsqueda larga. ¿Cuánta prioridad se debe dar a una investigación exhaustiva de palabras clave? ¿Qué palabras clave se cuentan como las principales? ¿Cuáles son las mejores ubicaciones para poner sus palabras clave más importantes? ¿Cómo saber exactamente qué palabras clave deben usarse para la optimización de su página de producto?

Comencemos con una definición

Desde el punto de vista de Amazon como un gran motor de búsqueda que trata de ofertas de productos en venta, el término "palabra clave" representa una sola palabra clave, o una palabra larga. combinación de cola que usa un comprador en vivo para ingresar en la barra de búsqueda de allí. En general, la optimización de búsqueda global para palabras clave es muy similar para los principales motores de búsqueda (como Google mismo) y Amazon con su algoritmo de clasificación A9.

Amazon y Palabras clave

¿Cómo vender más en Amazon? La cuestión es que la respuesta puede ser bastante simple y realmente desafiante al mismo tiempo. Tomado en general, cada vendedor novato en Amazon puede subir a la parte superior de la búsqueda de productos allí - por medio de la optimización de la lista de productos para las palabras clave objetivo adecuadas. Por supuesto, es más fácil decirlo que hacerlo, pero si un cliente potencial no puede encontrar su oferta de producto buscando la palabra clave relevante, difícilmente logrará un progreso mensurable con todo su negocio en línea, ¿no?

¿Dónde encontrar las palabras clave principales de su destino?

Puede parecer una obviedad, pero el primer lugar para incluir sus palabras clave más importantes es su propia lista de productos. Me refiero a que debe poner sus palabras clave en las secciones de la página del producto principal, además de un orden decreciente de su importancia (como Título del producto, Descripción del producto, Lista de puntos de viñetas, Etiquetas alternativas de la imagen). De esta forma, el algoritmo de clasificación de búsqueda A9 de Amazon inspeccionará su lista de productos a escala, ubicará estas principales palabras clave objetivo y combinaciones de búsqueda de cola larga, y las tendrá en cuenta para decidir finalmente qué elementos están mejor relacionados con las páginas de sus productos, y exactamente dónde mostrar sus ofertas en su lista de los SERP relevantes.

Y el segundo lugar para usar sus palabras clave es una sección específica llamada "términos de búsqueda". Estas secciones son mostradas por Amazon cada vez que crea una nueva lista de productos. En pocas palabras, se le ofrecerá un conjunto de cinco campos con 50 caracteres cada uno para que pueda llenarlos con cualquier cosa que considere aceptable para que las búsquedas más relevantes apunten en su dirección. Teniendo en cuenta que estos campos en realidad no son visibles para los compradores en vivo en Amazon, se utilizan únicamente para fines de clasificación. Y aquí le mostramos cómo vender más en Amazon: en primer lugar, asegúrese de estar usando estas secciones de backend con prudencia, de modo que saque el máximo provecho de su potencial de clasificación máximo. Simplemente preste una atención aún más precisa a esta sección para tener todo en su lugar. Debería saber exactamente qué y para qué sirve: no dude en profundizar en el tema y leer al menos un par de instrucciones paso a paso relacionadas con los términos de búsqueda de back-end.

Cómo vender más en Amazon - Elija las palabras clave correctas

Paso uno: Lluvia de ideas

Su primer paso aquí es tomar un gran imagen de sus principales palabras clave objetivo y comprensión de sus volúmenes generales de búsqueda con una frecuencia de uso relacionada con un determinado conjunto de productos que tiene a la venta. En cuanto a mí, recomiendo usar el Planificador de Palabras Clave de Google: puede convertirse en un excelente punto de partida para su búsqueda inicial de palabras clave. Principalmente porque extrae los datos de búsqueda reales de cada rincón de Internet, en lugar de centrarse principalmente en un único mercado en línea como Amazon. Por lo tanto, será mejor que utilice la herramienta Planificador de palabras clave, al menos para dar forma a su lista inicial de las principales palabras clave objetivo que va a refinar y usar un poco más tarde.

Paso dos: Refinación

A continuación, tendrá que elegir una herramienta de palabras clave específicamente diseñada para convertir su lista principal de palabras clave en una más definitiva. Quiero decir que debes comprender las tendencias reales de uso para cada palabra clave y las combinaciones de larga cola que tienes allí, para mantener solo frases de búsqueda que deben ganar y eliminar el resto de las menos prometedoras. En cuanto a mí, siendo un gran jugador que realmente sabe cómo vender más en Amazon, recomiendo usar una de las siguientes herramientas de búsqueda de palabras clave y marcos en línea, como KeywordInspector, KeywordTool.io, JungleScout, Sellics Amazon Toolkit o MerchantWords. Cada una de estas herramientas tiene un rendimiento probado por el uso, por lo que depende de usted cuál elegir.

Paso tres: localización

Una vez que refine su lista principal de palabras clave en una lista práctica breve y práctica, es hora de tomar la medida final. Aquí están las secciones principales de su página de producto que se optimizarán para las palabras clave restantes:

  •  Título del producto : está destinado a llevar sus palabras clave más importantes en orden decreciente según su relevancia y frecuencia de uso (importancia).
  •  Lista de viñetas : tenga cuidado, ya que esta sección está destinada a proporcionar especificaciones del producto mediante una lista breve y concisa de sus principales características y beneficios, en lugar de limitarse a llenarla con tantas palabras clave como sea posible.
  •  Descripción del producto : como una versión más extendida de la sección anterior, la descripción de su producto es un lugar perfectamente viable para incluir el resto de sus palabras clave restantes y frases de búsqueda larga allí.

Post a comment

Post Your Comment
© 2013 - 2024, Semalt.com. All rights reserved

Skype

semaltcompany

WhatsApp

16468937756

Telegram

Semaltsupport