Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Login or register
Q&A
Question Center →

Semalt: Cómo usar la plataforma de extracción web de Crawlboard

Hay tantos tutoriales para bricolaje web chatarra todo a través de Internet. Si solo necesita extraer solo una pequeña cantidad de datos, los tutoriales pueden ayudar. Pero si necesita extraer un gran volumen de datos de forma periódica, debe contratar una empresa de raspado web de terceros con experiencia. Crawlboard es uno de los proveedores de tales servicios, y mucha gente lo ha estado utilizando para su tarea de rastreo web. La plataforma es muy eficiente. Por lo tanto, se recomienda para las personas que necesitan raspar una gran cantidad de datos regularmente.

Además de su eficiencia, también es fácil de usar. Los sencillos pasos necesarios para hacer uso de la plataforma se han resumido aquí.

Paso 1:

Vaya a la página de solicitud de rastreo web de CrawlBoard haciendo clic en este enlace. Complete el formulario de registro de manera apropiada. Hay campos para el nombre, apellido, dirección de correo electrónico de la empresa y rol de trabajo. Cuando haya terminado, simplemente haga clic en el botón de registro. Se enviará un correo automático a la dirección de correo electrónico que proporcionó para la verificación. Abra el correo electrónico y haga clic en el enlace de verificación para activar su nueva cuenta CrawlBoard.

Paso 2:

El objetivo principal de este paso es agregar un sitio para rastrear, pero primero necesita crear un grupo de sitios. Un grupo de sitios es un grupo de sitios que tienen una estructura similar. Esto es para personas que generalmente necesitan datos de raspado de múltiples sitios a la vez.

Para crear un grupo de sitios, haga clic en el enlace" Crear un nuevo grupo de sitios. "Se encuentra en el lado derecho del cuadro de selección del grupo de sitios. Después de eso, ahora puede agregar todos los sitios que pertenecen al grupo de sitios uno tras otro haciendo clic en el enlace Agregar que se encuentra en la esquina superior derecha de la página. Luego, seleccione los sitios uno por uno.

Paso 3:

Ir a la ventana de creación del grupo de sitios para proporcionar un nombre exclusivo preferido para su grupo de sitios. Recuerde que todos los sitios de un grupo de sitios deberían tener la misma estructura; de lo contrario, es posible que no obtenga contenido preciso.

Para comprender la importancia del grupo de sitios, Por ejemplo, tome los sitios de la lista de trabajos. Si la tarea solicitada es eliminar trabajos de las juntas de trabajo, tendrá que crear un grupo de sitios para que coincida con la función y todos los sitios en el grupo de sitios serán sitios de la lista de trabajos

Paso 4:

De acuerdo con los campos requeridos en esta pantalla, debe elegir la frecuencia de extracción de datos, formato de entrega y método de entrega. Las frecuencias de raspado de datos son diarias, semanales, mensuales y personalizadas.

Para formato de entrega, puede elegir uno entre XML, JSON y CSV. Y para el método de entrega, debe seleccionar entre FTP, Dropbox, Amazon S3 y API REST.

Paso 5:

La pantalla está diseñada para información adicional. Es para los usuarios describir aún más su tarea de raspado web. Aunque es opcional, es importante incluir información adicional porque cuanto más describa su tarea, más entenderá el proveedor de servicios exactamente lo que desea, y obtendrá mejores resultados.

También puede solicitar algunos servicios de valor agregado en esta pantalla. Algunos de ellos son la indexación alojada, la fusión de archivos, las descargas de imágenes y la entrega acelerada.

Paso 6:

Aquí, solo tiene que hacer clic en el botón "Enviar para verificación de viabilidad". El objetivo es que el proveedor del servicio verifique si su tarea es factible. Recibirá un correo electrónico informándole si su tarea es factible o no. Si es así, ahora puede ir y realizar el pago. Una vez que se confirma su pago, el equipo CrawlBoard entrará en acción.

Después de pagar, solo necesita esperar sus datos de alimentación en el formato especificado por usted, a través de su método de entrega preferido.

View more on these topics

Post a comment

Post Your Comment
© 2013 - 2024, Semalt.com. All rights reserved

Skype

semaltcompany

WhatsApp

16468937756

Telegram

Semaltsupport