Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Login or register
Q&A
Question Center →

Semalt sugiere el mejor raspador de páginas web para considerar

Selenium es un paquete de pruebas de fuente abierta para aplicaciones web que se utilizan en diferentes plataformas y navegadores. Selenium ofrece infraestructura para la especificación W3C WebDriver, una interfaz de programación que es compatible con navegadores web. Este software se compone de varias bibliotecas y herramientas que permiten la automatización del navegador web.

¿Por qué el software Selenium?

El software Selenium se centra en la aplicación automatizada basada en la web para extraer datos de una página web. Este software se compone de un paquete de software diseñado para cumplir con sus especificaciones de raspado web. El software Selenium tiene cuatro componentes principales a considerar.

WebDriver

Selenium WebDriver fue diseñado para ofrecer una interfaz de programación simple. Si está trabajando en el rastreo de una página web dinámica, Selenium-WebDriver es el componente a considerar. Esta herramienta es compatible con la extracción de datos web en páginas web donde el contenido puede cambiar sin necesidad de volver a cargar la página.

WebDriver proporciona una Interfaz de programación de aplicaciones (API) orientada a objetos que ofrece soporte avanzado para pruebas y raspado web. La herramienta funciona al hacer llamadas al navegador utilizando el soporte general para la automatización.

Cuadrícula de selenio

La cuadrícula de selenio se usa ampliamente en la distribución de textos en más de una máquina virtual. En palabras simples, Selenium Grid le permite ejecutar sus pruebas en diferentes máquinas virtuales contra más de un navegador. La grilla le permite ejecutar raspado en un entorno de ejecución distribuida.

El tiempo es un factor importante cuando se trata de raspado web. Nunca ha sido fácil robar una página web dinámica. Raspe esta página acelerando la ejecución de sus tareas. Puede hacerlo ejecutando varias pruebas al mismo tiempo. Lo mejor de usar Selenium es el hecho de que puede operar una grilla del mismo navegador, versión y tipo.

Selenium Remote Control (RC)

¿Está trabajando en descifrar navegadores habilitados para JavaScript? Selenium Remote Control es la herramienta a considerar. Esta herramienta le permite escribir pruebas de aplicaciones automatizadas en su lenguaje de programación preferido.

Selenium Integrated Development Environment (IDE)

Selenium IDE es una secuencia de comandos que funciona como una extensión de Firefox que le permite editar, grabar y depurar datos. Para empezar, Selenium IDE registra y reproduce las interacciones del usuario final con el navegador Firefox.

El software Selenium es compatible tanto con Python 2 como con Python 3. Si está trabajando en la compilación del controlador de Internet Explorer, necesitará compiladores cruzados de 32 y 64 bits y Visual Studio 2008. Familiaridad con Ruby 2 es una ventaja adicional.

Raspado de páginas web con Selenium

Con Selenium, puede interactuar eficientemente con formularios web de JavaScript. Instale un WebDriver en su máquina y encuentre el formulario usando XPath. Con Selenium, seleccione su opción preferida haciendo clic en el menú desplegable y espere unos minutos para cargar su navegador antes de hacer clic en el siguiente elemento.

Su página de destino mostrará datos recortados después de que todos los formularios estén completados correctamente. Algunas páginas web toman tiempo antes de cargar contenido. Para eliminar este tipo de página, recorra todas sus opciones desplegables, que se encuentran en formularios web específicos. Es importante tener en cuenta que el software Selenium es compatible con el sistema operativo Windows, Mac OS y Linux. Facilite su raspado de páginas web con el software Selenium.

Post a comment

Post Your Comment
© 2013 - 2024, Semalt.com. All rights reserved

Skype

semaltcompany

WhatsApp

16468937756

Telegram

Semaltsupport