Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Login or register
Q&A
Question Center →

Semalt presenta técnicas automatizadas de raspado de contenido para facilitar su trabajo

El raspado de contenido es una práctica de extraer información útil de Internet y publicarla en su propio sitio web. Varios webmasters y escritores toman artículos de blogs y sitios web establecidos para hacer crecer sus propios negocios. Las empresas, los programadores y los desarrolladores web también usan diferentes herramientas de web scraping o content mining para realizar sus trabajos. Las técnicas de raspado de contenido más destacadas se mencionan a continuación.

1: DOM Parsing

DOM o Document Object Model define el estilo y la estructura del contenido dentro de los archivos HTML y XML. Los analizadores DOM son utilizados por programadores y desarrolladores para obtener vistas detalladas de diferentes páginas web. Puede usar el analizador DOM para extraer contenido web con facilidad. XPath es una herramienta integral para eliminar sitios web y blogs deseados y es compatible con Mozilla, Internet Explorer y Google Chrome. Con XPath, puede raspar el contenido de un sitio completo o parcial sin necesidad de habilidades de programación.

2: Análisis de HTML

El análisis HTML se hace con JavaScript. Esta técnica de raspado de contenido se usa para extraer información de documentos de texto y archivos PDF. También obtiene datos de direcciones de correo electrónico, enlaces anidados u otros recursos similares. HTML raspador es una buena opción para las empresas, ya que puede analizar documentos HTML para usted con facilidad y a gran velocidad.

3: Agregación vertical

La plataforma de agregación vertical es creada por desarrolladores con grandes habilidades informáticas. Se dirigen a diferentes tablas y listas y cosechan contenido significativo según sus requisitos. Algunos de ellos confían en Kimono Labs y otras herramientas similares para hacer su trabajo. Esta técnica solo te reportará beneficios si usas varios rastreadores y robots, y la calidad del contenido mide la eficiencia de estos bots y rastreadores.

4: Google Docs

Las hojas de cálculo de Google se utilizan como un potente servicio de filtrado de contenido. Esta técnica es famosa entre los raspadores. Desde Google Docs, puede importar los archivos deseados y obtenerlos según sus requisitos. Además, puede controlar y controlar regularmente la calidad del contenido mientras se está raspando.

5: XPath

XPath o XML Path Language es el lenguaje de consulta que funciona en documentos HTML y XML. Como estos documentos se basan en una estructura en árbol, XPath se puede utilizar para navegar a través de las páginas web seleccionadas y ayuda a verificar la calidad del contenido. Proporciona muchos beneficios a los webmasters en conjunción con el análisis HTML y DOM, y el contenido se puede publicar en su sitio web al instante.

6: Coincidencia de patrones de texto

Es una técnica de concordancia de expresiones utilizada por programadores y desarrolladores y apalancada con lenguajes como Ruby, Python y Perl. Puede implementar este método de raspado de contenido para eliminar una gran cantidad de sitios en forma total o parcial.

Todas estas técnicas de raspado de contenido aseguran resultados de calidad, y hay herramientas como cURL, HTTrack, Node.js y Wget que fueron creadas para facilitar su trabajo. Puede extraer todos los sitios que desee.

View more on these topics

Post a comment

Post Your Comment
© 2013 - 2024, Semalt.com. All rights reserved

Skype

semaltcompany

WhatsApp

16468937756

Telegram

Semaltsupport