Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Login or register
Q&A
Question Center →

El mejor rascador web Google - Semalt Expert

Al igual que Gitorious, GitLab y BitBucket, GitHub es un sistema de control bien versado que guarda sus datos en una forma legible y escalable. GitHub ofrece dos tipos de planes: repositorios gratuitos y repositorios pagados. Afirma tener más de 15 millones de usuarios activos y casi 56 millones de repositorios en todo el mundo.

Motivos principales para usar GitHub:

 1. Contribuye a sus proyectos de código abierto: 

GitHub contribuye a su favorito proyectos de código abierto y ahorra mucho tiempo y energía. Si su proyecto incluye wikis o rastreadores de problemas, puede optar por GitHub y realizar su trabajo de forma conveniente. Symfony, Django y Ruby on Rails usan este servicio para desarrollar nuevos proyectos y contribuciones de trabajadores remotos.

 2. GitHub Enterprise: 

Al igual que GitLab y BitBucket, GitHub Enterprise está diseñado para grandes empresas. Ayuda a programadores y expertos a alojar sus repositorios detrás de un firewall corporativo.

 3. Markdown: 

Markdown es una práctica de escribir documentos con un editor de texto específico. GitHub es capaz de convertir wikis, comentarios y rastreadores de problemas en rebajas y así facilitar tu trabajo. En otras palabras, significa que puede escribir documentos profesionales con este servicio. Si no tiene suficientes habilidades de programación o codificación, puede usar GitHub para elaborar documentos de texto.

 4. Adecuado para pequeñas y medianas empresas: 

GitHub tiene una excelente documentación. Es adecuado para pequeñas y medianas empresas. En la sección de GitGub, puedes encontrar artículos útiles y temas de actualidad. ¿Desea saber cómo crear flujo de trabajo de Git? Puede acceder a su blog para saber todo al respecto. GitHub introdujo Gist hace unos meses. Con Gist, puede convertir diferentes archivos en repositorios Git convenientemente. Además, Gist le facilita compartir y hacer un seguimiento de los cambios en sus archivos de configuración y scripts. Gist se basa en el concepto simple de un Pastebin y agrega fragmentos de código y encriptación SSL para pegar en privado.

 5. Servicio de GitHub Marketplace: 

GitHub también ofrece servicios de mercado a sus usuarios. Los servicios más importantes se mencionan a continuación:

 • Rollbar - GitHub proporciona herramientas de depuración en tiempo real y es compatible con Ruby, Node.js, PHP, .Net, JavaScript, Python, Android, C ++, iOS, Go y Java.

 • Codebeat - Esta opción es buena para el análisis de código. Los idiomas admitidos son Go, Elixir, Java, Python, JavaScript, Swift, Ruby, Kotlin, TypeScript y Objective-C.

 • Travis CI - Le brinda control total sobre el entorno GitHub y está desarrollado para equipos que traducen contenido web a diferentes idiomas.

 • GitLocalize - GitLocalize se sincroniza con su repositorio de GitHub y ayuda a mantener un registro de su trabajo.

Post a comment

Post Your Comment
© 2013 - 2024, Semalt.com. All rights reserved

Skype

semaltcompany

WhatsApp

16468937756

Telegram

Semaltsupport