Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Login or register
Q&A
Question Center →

Un programa eficiente de raspado web sugerido por Semalt

En este momento, web scraping se ha convertido en una estrategia comercial indispensable con prácticamente todas las organizaciones que lo adoptan. Desafortunadamente, la técnica no se ha explotado completamente debido a ciertos desafíos. Por supuesto, puede hacer una búsqueda en línea para obtener el contenido que desea, y puede copiarlo. Sin embargo, eso solo es posible con una pequeña cantidad de datos. Definitivamente requerirá una herramienta de raspado web para cosechar una gran cantidad de datos. El mayor desafío aquí es el requisito de experiencia en programación.

Necesita tener un cierto nivel de experiencia en programación y conocimiento para poder configurar la mayoría de las herramientas de raspado web correctamente. Pero solo unas pocas personas tienen experiencia en programación. Aparte de eso, la herramienta de codificación web raspada es bastante tediosa y consume mucho tiempo incluso para programadores con mucha experiencia. Para empeorar las cosas, es posible que deba modificar el código de su software para cada sitio web específico porque cada sitio web es único. Esta es la razón por la cual esta nueva herramienta de raspado web ha tomado al mundo por sorpresa. No requiere conocimiento de programación, y es eficiente. El nombre de la herramienta es OutWit Hub.

OutWit Hub es en realidad un complemento de Firefox que puede descargarse e instalarse en su navegador. Con el software, raspará diferentes sitios web con solo unos pocos clics del mouse. Si bien el programa tiene la capacidad de eliminar diferentes tipos de sitios web con configuraciones predeterminadas, también puede personalizarlo para adaptarlo a sus necesidades.

Aquí se muestra cómo usar el software

Debe descargarlo de la tienda complementaria de Mozilla e instalarlo en su navegador Firefox. Después de la instalación, el complemento no tendrá efecto hasta que reinicie su navegador. Encontrará algunas opciones de raspado simples en el panel izquierdo de la aplicación. Aunque estas opciones son básicas, son suficientes para que pueda extraer las imágenes y el texto necesarios de una página web o cualquiera de los enlaces de la página.

Sin embargo, las opciones básicas no pueden llevar a cabo tareas avanzadas de raspado web. Si necesita opciones avanzadas, debe dirigirse a Automators, y luego pasar a la sección Scrapers. El código fuente de su página web objetivo se mostrará aquí. El siguiente paso es buscar los atributos etiquetados en el código. Se pueden usar como marcadores para los elementos de datos necesarios antes de la extracción.

Ahora, debe completar los campos "Marcador anterior" y "Marcar después" y hacer clic en el botón de ejecución. Después de eso, solo tendrá que sentarse y observar cómo OutWit Hub hace su trabajo. Este programa le da la libertad de usar raspadores múltiples al mismo tiempo, lo que mejora el tiempo de respuesta.

Este es solo un procedimiento general para extraer datos. La sección de documentación del complemento viene con diferentes tutoriales para diferentes solicitudes / necesidades de extracción de datos. Encontrará que los procesos son más rápidos y fáciles cuando los domina. Por lo tanto, es aconsejable estudiar los tutoriales religiosamente.

OutWit Hub tiene la capacidad de manejar extracciones de datos complicadas con sus numerosas funciones sofisticadas. Por lo tanto, es posible que necesite comprender el uso de cada función. Por ejemplo, para extraer datos de varios sitios de destino que tienen estructuras similares, necesita la función llamada "Formato de columna".

En conclusión, OutWit Hub es un gran complemento de datos para programadores y no programadores. También tiene numerosas funciones que debes aprender. Cuantas más funciones complejas utilice, más rápido y mejor será su raspado web.

View more on these topics

Post a comment

Post Your Comment
© 2013 - 2024, Semalt.com. All rights reserved

Skype

semaltcompany

WhatsApp

16468937756

Telegram

Semaltsupport