Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Login or register
Q&A
Question Center →

¿Por qué utilizar las Hojas de cálculo de Google como raspador web básico? - Semalt respuesta

Google Docs o Google Sheets son programas basados en la web. Estas aplicaciones son compatibles con múltiples formatos de Microsoft Office y ayudan a rozar diferentes páginas web cómodamente. Puede usar Hojas de cálculo de Google para crear y editar archivos en la red y obtener datos en tiempo real. Google Sheets y Google Docs han sido ampliamente elogiados por su simplicidad, frecuentes actualizaciones de productos y resultados confiables. Si está buscando construir un raspador web en Hojas de cálculo de Google, debe seguir unos simples pasos.

 Paso 1: 

El primer paso es copiar la URL en la hoja de cálculo.

 Paso 2: 

En el segundo paso, navegará al sitio, desplace el cursor sobre la línea del autor y haga clic con el botón derecho para que aparezca el menú.

 Paso 3: 

En tercer lugar, hará clic en la opción Inspeccionar elemento. Mostrará una ventana de inspección instantáneamente donde puede inspeccionar los elementos HTML.

 Paso 4: 

El siguiente paso es insertar un código en particular en la ventana de la consola del desarrollador. También puede usar las funciones de importación XML de Hojas de cálculo de Google para realizar su trabajo.

Beneficios principales de Hojas de cálculo de Google:

1. Atajos de teclado

Existen diferentes métodos abreviados de teclado para facilitar su trabajo. Con Hojas de cálculo de Google, puede memorizar fácilmente algunos atajos y realizar una variedad de tareas al instante. Por ejemplo, Ctrl + C se usa para copiar texto de diferentes páginas web, y Ctrl + V se usa para pegar este texto en un documento simple.

2. Formularios y encuestas

Puede crear fácilmente formularios y encuestas en línea con Hojas de cálculo de Google. Es útil para webmasters y autónomos que desean recibir comentarios de sus clientes.

3. Raspe y guarde el contenido web

Uno de los principales beneficios de Hojas de cálculo de Google es que puede raspar contenido web fácilmente. Es adecuado para empresas y programadores y les ayuda a guardar contenido web en un formato legible y escalable. Puede descargar los archivos directamente en su disco duro para usos fuera de línea.

4. Compatibilidad

Las Hojas de cálculo de Google son compatibles con todos los sistemas operativos y computadoras y dispositivos móviles. Puede integrarlos con su cuenta de Gmail y descargar y guardar tantos archivos como desee. Las Hojas de cálculo de Google son perfectas para los especialistas en marketing digital y les ayudan a realizar una serie de tareas.

5. Chat durante la edición

La capacidad de colaborar con amigos es un beneficio principal de Hojas de cálculo de Google. Puedes chatear con amigos mientras ves tus documentos web o raspas contenido en la red. También puede ponerse en contacto con sus clientes y mostrar. Para esto, debe hacer clic en la flecha en la sección de Chat y disfrutar de discusiones en tiempo real.

6. Gadgets de Hojas de cálculo de Google

Hay una gran cantidad de gadgets en la Galería de gadgets de la API de visualización de Google. Puede descargar tantos artilugios como sea posible y realizar sus tareas. ¿Eres un banquero o comerciante de inversión? Google Finance lo ayudará a realizar diferentes tareas en la red. Puede rastrear fácilmente las inversiones actuales y revisar los datos históricos. Con Google Spreadsheets, puede ver y abrir cualquier archivo, incluidos .xls, doc, .odt, .xlsx, ppt y otros.

View more on these topics

Post a comment

Post Your Comment
© 2013 - 2024, Semalt.com. All rights reserved

Skype

semaltcompany

WhatsApp

16468937756

Telegram

Semaltsupport