Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Login or register
Q&A
Question Center →

Raspado web avanzado: consejos de Semalt

Python es un lenguaje de programación de primer nivel que presenta administración de memoria automática que contribuye a despejar programación para uso a pequeña y gran escala. Recientemente, se introdujo en el mercado PyMedium, API media privada escrita en Python. PyMedium le permite detallar y publicar la información de sitios medianos.

Cómo funciona Pymedium

PyMedium es una interfaz de programación de aplicaciones (API) de solo lectura utilizada para acceder a la información desde Medio. PyMedium es una herramienta avanzada de raspado web que se puede personalizar para cumplir con los requisitos de raspado de su web. Para los principiantes de TI, el web scraping es la mejor solución para extraer datos de sitios web y páginas en formatos legibles. 

PyMedium raspador web ahora es ampliamente utilizado por los vendedores para analizar el contenido. Si está familiarizado con el uso de complementos de navegadores para extraer datos de los sitios, el uso de PyMedium solo será un tutorial. Para comenzar, haga clic derecho en el contenido del objetivo y seleccione en "Inspeccionar elemento" para identificar el patrón de etiqueta utilizado en una página. Ejecute un código de Python para obtener e imprimir el patrón de etiqueta.

Si obtiene el resultado" Ninguno ", inicie Google Chrome y verifique que buscó correctamente el patrón de etiqueta. También puede seleccionar" Ver fuente "para obtener el patrón objetivo. lo suficiente, detectará la diferencia entre los resultados que se muestran después de ejecutar "Ver fuente" e "Inspeccionar elemento".

Puede usar Google Chrome para saber si el contenido publicado fue producido por sitios estáticos simples o JavaScript. Aquí están las dos formas simples que te ayudarán a encontrar un patrón de etiqueta fácilmente.

Inspeccionar elemento: "Inspeccionar elemento" te ayuda a obtener el código HTML de una página web, incluido JavaScript. Sin embargo, ten en cuenta que una herramienta simple de raspado web no puede recuperar datos de sitios web dinámicos. Esta función se puede ejecutar fácilmente en su navegador haciendo clic derecho en un elemento y seleccionando la opción "Inspeccionar elemento".

Ver fuente - La función "Ver fuente" permite para obtener el código fuente correcto de una página web. En este caso, no tiene que ejecutar ninguna secuencia de comandos para obtener un código fuente Si está utilizando un raspador web simple, esta es la función a considerar. Si no puede encontrar una etiqueta con "Ver código fuente" y las etiquetas están disponibles en el elemento de inspección, considere usar una herramienta de raspado web que pueda raspar los sitios de carga de JavaScript.

Uso de selenio para obtener etiquetas de publicaciones medianas

El selenio es una herramienta de raspado web ampliamente utilizada que trabaja en la extracción de datos de la web. En este caso, Selenium lo ayudará a obtener etiquetas de contenido medio de páginas web. Sin embargo, debe descargar e instalar el software para permitir que funcione en su navegador. Ya sea que estés rastreando un sitio web estático o dinámico, Selenium brindará los resultados deseados.

Hoy en día, puede utilizar una técnica para obtener etiquetas HTML del software Selenium. Sin embargo, primero debe encontrar las especificaciones de los elementos. Con Selenium en su navegador Chrome, ejecute el código del software y cargue su URL objetivo para obtener las etiquetas y analizarlas. Después de obtener las etiquetas de contenido de publicación, ejecuta el análisis en la publicación Mediana para obtener tus datos deseados.

View more on these topics

Post a comment

Post Your Comment
© 2013 - 2024, Semalt.com. All rights reserved

Skype

semaltcompany

WhatsApp

16468937756

Telegram

Semaltsupport