Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Login or register
Q&A
Question Center →

Semalt: ¿Cómo usar Scraper para Chrome?

Con el aumento de los datos en línea, las empresas deben tener una gran oferta de diversos datos. Una de las mejores formas de adquirir tales datos es a través de web chatarra. Implica recopilar datos de sitios web y guardarlos en un formato utilizable. Aquí es donde entra Grepsr for Chrome, a diferencia de otros rascadores convencionales, este no requiere procesos de configuración adicionales, todo lo que tienes que hacer es descargar una extensión desde Chrome store y tener una ejecución actualizada, y ya estás listo.

¿Por qué Grepsr?

Con solo usar Grepsr, encontrará más formas de mover y consumir datos en línea sin las barreras típicas de tener que copiar y pegar contenido diferente manualmente. El hecho de que los datos se puedan almacenar localmente, tendrá acceso ilimitado y la capacidad de exportarlo a varias aplicaciones y proyectos.

Cómo usar el raspador para Chrome

Después de agregar la extensión a Chrome (Grepsr.com/chrome-extension), debería ver el logotipo azul "G" en la barra de tareas superior de Chrome Ahora está listo para comenzar a recolectar sus datos.

Para hacerlo, vaya al sitio web desde donde desea extraer los datos. Una vez en el sitio web, haga una búsqueda inicial de los datos, suponga que desea buscar información constante de un sitio, la primera búsqueda revelará una lista de dichos datos en el sitio web.

Una vez que se completa la búsqueda y se muestran los resultados, haga clic en el ícono "G" para iniciar la extensión Grepsr. Esto hará que los resultados de búsqueda sean seleccionables, proceda a seleccionarlos y Grepsr reconocerá automáticamente los diferentes elementos dentro.

Aquí es donde ocurre toda la magia: el raspador definirá todos los elementos con estructuras similares a las que hizo clic y ofrecerá sugerencias similares.

En caso de que desee refinar aún más la selección, haga clic en un segundo elemento y el algoritmo mejorará automáticamente las sugerencias según sus preferencias. Luego proceda a nombrar su nuevo grupo de artículos (incluye los artículos seleccionados automáticamente). El raspador le permitirá obtener una vista previa de las selecciones antes de pasar a la siguiente etapa.

Si surge la necesidad de extraer datos adicionales, no tiene que volver a empezar, simplemente haga clic en la flecha debajo de "EXTRAER" para mostrar una lista de puntos de datos adicionales. Para agregarlos, haga clic en el ícono ⊕ para agregar cada elemento de la lista.

Una vez hecho esto, verá todos los elementos seleccionados en la pantalla de revisión. A continuación, puede editar los nombres de los campos para adaptarlos a sus preferencias. Una vez que esté seguro de que todo está en el lugar correcto, haga clic en "CONTINUAR". Esto iniciará la página de la cuenta de Grepsr, donde puede iniciar sesión o crear una nueva cuenta. Dependiendo de su elección, seleccione una de las dos y continúe con la pantalla de configuración del proyecto.

Después de nombrar el proyecto, haga clic en "comenzar a rastrear", Grepsr procesará sus datos automáticamente. Los datos comenzarán a transmitirse automáticamente en la pestaña "Informes de datos de informes". En caso de problemas, simplemente haga clic en editar, y el proceso volverá a la pantalla de extracción. Una vez hecho esto, sus datos estarán disponibles para que los descargue como archivos "CSV" o como fuentes JSON.

View more on these topics

Post a comment

Post Your Comment
© 2013 - 2024, Semalt.com. All rights reserved

Skype

semaltcompany

WhatsApp

16468937756

Telegram

Semaltsupport