Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Login or register
Q&A
Question Center →

¿Cuál es la mejor forma de optimizar mi título de producto de Amazon?

Básicamente, hay tres partes principales de la página de producto SEO para que pueda optimizar para las principales palabras clave objetivo y los términos de búsqueda de larga cola: el título del producto Amazon, así como las imágenes del producto y el back-end sección de términos de búsqueda. Entre otros, particularmente la optimización del título de producto de Amazon es el elemento principal de su SEO de comercio electrónico. Si se maneja de la manera correcta, puede brindarle un nivel general de exposición a la búsqueda en línea mejorada a un nivel definitivamente nuevo. De hecho, puede realizar todos los cambios y actualizaciones necesarios, dejándolos en funcionamiento dentro de unos diez o quince minutos. Entonces, ¿qué debería poner en el título de su producto para que esté bien optimizado, en última instancia, para servirle como otra ventaja competitiva sobre sus oponentes de nicho / categoría más cercanos que venden allí? Bien, veamos.

Optimización del título de Amazon

Antes que nada, seamos sinceros: sus clientes potenciales en Amazon deberían poder encontrar sus ofertas de productos para finalmente hacer una compra con usted De esta forma, los clientes buscan llenando ciertas palabras clave o el término de búsqueda de larga cola, directamente en la barra de búsqueda. Y las consultas de búsqueda coinciden con el algoritmo de clasificación A9 con la información que ha rellenado en la página de descripción del producto (sus secciones principales como el título del producto, descripción del producto, lista de viñetas, imágenes del producto y sección clave de back-end). Y la cuestión es que el título de tu producto es exactamente el lugar más preferible que tiene más peso cuando está integrado con tus palabras clave más potentes. Por lo tanto, el título de producto de Amazon es probablemente el activo más valioso que se encuentra en su listado de allí. En otras palabras, el título de su producto está destinado a tener el mayor impacto en su progreso de clasificación en la búsqueda de productos allí. Es por eso que el título de su producto necesita un enfoque muy especial y cuidadoso. Después de todo, solo depende de ti decidir si influye en tus clasificaciones de una manera positiva, o principalmente negativamente, ¿verdad? A continuación, a continuación, le mostraré una breve lista de recomendaciones para hacer la lista de productos de Amazon ideal que le sirva.

Lo que hace que el título del producto Amazon ideal

  • la longitud del título más preferible se calcule entre 115 y 145 caracteres, se recomienda que sea bien presentado en los resultados de búsqueda orgánica.
  • debe contener los siguientes componentes principales, como la marca del artículo, línea de producto, tipo, características / beneficios clave, material / componentes, paquete, así como también la cantidad disponible para el momento.
  • no incluya el tamaño o el color del artículo en la descripción de su producto, a menos que sea un detalle realmente relevante que deba mencionarse bajo ninguna circunstancia.
  • como ya se mencionó, es posible que el título de su producto sea el más preferible para colocar las palabras clave de mayor rendimiento, hágalo en orden decreciente de importancia, ya que las palabras clave ubicadas más cerca del título tendrán mucho más peso, en lugar de que el resto venga detrás.
  • no exagere con la palabra clave frecuencia allí. Recuerde, estos viejos tiempos en los que podía dominar la búsqueda, simplemente rellenando el título de su producto con tantas palabras clave como fuera posible, se aprobaron hace mucho tiempo.
  • nunca use caracteres especiales, escriba números solo en números, ignore los medios generales de puntuación (como comas) - ¡y listo!

Post a comment

Post Your Comment
© 2013 - 2024, Semalt.com. All rights reserved

Skype

semaltcompany

WhatsApp

16468937756

Telegram

Semaltsupport