Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Login or register
Q&A
Question Center →

Semalt: Introducción al web Scraping con Scrapy y BeautifulSoup

Web scraping es el proceso de extracción de datos de la red. Los programadores y desarrolladores escriben aplicaciones especiales para descargar páginas web y extraer datos de ellas. A veces, incluso las mejores técnicas y software de web scraping no pueden garantizar buenos resultados. Por lo tanto, es imposible para nosotros extraer datos de una gran cantidad de sitios de forma manual. Por lo tanto, necesitamos BeautifulSoup y Scrapy para hacer nuestro trabajo.

BeautifulSoup (HTML parser):

BeautifulSoup actúa como un poderoso analizador de HTML. Este paquete Python es adecuado para analizar documentos XML y HTML, incluidas etiquetas no divulgadas. Crea un árbol de análisis para páginas analizadas y se puede usar para extraer datos de archivos HTML. BeautifulSoup está disponible tanto para Python 2.6 como para Python 3. Ha existido por bastante tiempo y puede manejar múltiples tareas de raspado de datos a la vez. Extrae principalmente información de documentos HTML, archivos PDF, imágenes y archivos de video. Para instalar BeautifulSoup para Python 3, solo necesita insertar un código en particular y realizar su trabajo de inmediato.

Puede usar la biblioteca de Solicitudes para obtener una URL y sacar HTML de ella. Debe recordar que aparecerá en forma de cadenas. Luego, debe pasar HTML a BeautifulSoup. Lo transforma en una forma legible. Una vez que los datos están completamente raspados, puede descargarlos directamente a su disco duro para usos fuera de línea. Algunos sitios web y blogs proporcionan API, y puede utilizar estas API para acceder fácilmente a sus documentos web.

Scrapy:

Scrapy es un famoso framework utilizado para las tareas de rastreo web y de rastreo de datos. Deberá instalar OpenSSL y lxml para beneficiarse de esta biblioteca de Python. Con Scrapy, puede extraer fácilmente datos de sitios web básicos y dinámicos. Para comenzar, solo necesita abrir una URL y cambiar la ubicación de los directorios. Debe asegurarse de que los datos raspados se almacenen en su propia base de datos. También puedes descargarlo a tu disco duro en segundos. Scrapy admite expresiones CSS y XPath. Ayuda a analizar documentos HTML convenientemente.

Este software reconoce automáticamente los patrones de datos de una página en particular, registra datos, elimina palabras innecesarias y las raspa según sus requisitos. Scrapy se puede utilizar para extraer información de sitios tanto básicos como dinámicos. También se usa para datos de raspado de las API directamente. Es conocido por su tecnología de aprendizaje automático y la capacidad de raspar cientos de páginas web en un minuto.

BeautifulSoup y Scrapy son adecuados para empresas, programadores, desarrolladores web, escritores independientes, webmasters, periodistas e investigadores. Solo necesita tener habilidades básicas de programación para beneficiarse de estos frameworks de Python. Si no tiene conocimientos de programación o codificación, puede descargar Scrapy en su disco duro e instalarlo al instante. Una vez activada, esta herramienta extraerá información de un gran número de páginas web, y no es necesario raspar datos manualmente. Tampoco necesitas tener habilidades de programación.

View more on these topics

Post a comment

Post Your Comment
© 2013 - 2024, Semalt.com. All rights reserved

Skype

semaltcompany

WhatsApp

16468937756

Telegram

Semaltsupport