Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Login or register
Q&A
Question Center →

Semalt: raspe cualquier página web con un solo clic del mouse

WebHarvy es uno de los mejores raspado de datos y web crawling herramientas en la red. Se utiliza para raspar imágenes, URL, texto y correos electrónicos de una gran cantidad de sitios. Con WebHarvy, puede guardar su contenido web en una variedad de formatos y puede extraer datos útiles con solo unos pocos clics.

Raspe una variedad de sitios:

Usando WebHarvy, puede raspar fácilmente URLs, direcciones de correo electrónico, imágenes, archivos de video y audio y texto de páginas web. En su modo de configuración, solo necesita mover el puntero del mouse sobre la página, y los datos se rasparán automáticamente. También puede resaltar la información que desea raspar y WebHarvy comenzará a realizar su función al instante. Una vez que se extraen los datos, se resalta con el fondo amarillo y se puede verificar su calidad. Sorprendentemente, WebHarvy corrige todos los errores menores en sus archivos y mostrará el resultado final en una ventana de Captura. Si los datos no están resaltados con el fondo amarillo, debe cambiar la configuración de la herramienta y reiniciarla inmediatamente para obtener buenos resultados.

Identificar elementos de datos similares:

Con WebHarvy, puede identificar los elementos de datos similares y deshacerse del contenido de baja calidad. Por ejemplo, si ha rozado una página en particular previamente y se ha olvidado de ella, WebHarvy no extraerá los datos de la misma página y le ahorrará tiempo y energía. En cambio, puede acceder a esos datos en la base de datos de WebHarvy y descargarlos instantáneamente a su disco duro. De forma similar, puede capturar más elementos de datos desde una página utilizando esta herramienta y puede realizar múltiples raspados tareas a la vez.

Raspe imágenes con WebHarvy:

Durante la configuración, cuando hacemos clic en un archivo PNG o JPG, WebHarvy comenzará a rasparlo al instante. Una vez que se extrae la imagen, se pone descargado a su disco duro de forma automática o almacenado en la base de datos de WebHarvy para usos fuera de línea.Puede raspar hasta 100 archivos de imagen y documentos PDF a la vez con este servicio.La opción 'Capture Image' también se puede utilizar para raspar los documentos HTML y puedes aplicar expresiones regulares para obtener la URL de la imagen en poco tiempo.

Raspe los documentos HTML:

Con WebHarvy, puede raspar los documentos HTML con solo unos pocos clics. Para esto, debe seleccionar la opción 'Capturar HTML' y hacer clic en el botón 'Más opciones' en la ventana Capturar. Aquí, se mostrará el código HTML de su elemento seleccionado. Haga clic en el botón 'Capturar HTML' y capture el HTML del elemento seleccionado.

Interfaz de apuntar y hacer clic:

WebHarvy es mejor conocido por su interfaz de apuntar y hacer clic. No necesita escribir códigos o secuencias de comandos al raspar los datos. En su lugar, puede usar WebHarvy para navegar por diferentes páginas web y raspar tantas páginas como desee con un solo clic del mouse. WebHarvy identifica automáticamente los patrones de datos y proporciona resultados precisos y confiables. Puede guardar la información en formatos XML, CSV, JSON y TSV. Incluso puede raspar sus páginas web de forma anónima e impedir que WebHarvy bloquee su dirección IP.

Post a comment

Post Your Comment
© 2013 - 2024, Semalt.com. All rights reserved

Skype

semaltcompany

WhatsApp

16468937756

Telegram

Semaltsupport