Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Login or register
Q&A
Question Center →

Raspe el contenido del sitio web con Semalt Expert. GitHub: el mejor raspador web basado en PHP

Si desea descargar imágenes, videos, texto o archivos HTML a su disco duro, debe usar un raspador web. Un raspador web basado en PHP se conectará fácilmente a diferentes servidores, raspará datos y lo guardará fácilmente en su computadora o dispositivo móvil. Por ejemplo, GitHub que es conocido por su interfaz fácil de usar, se puede utilizar para raspar diferentes documentos web.

Introducción a PHP:

PHP es uno de los lenguajes de programación más famosos. Ha sido diseñado para extraer datos de diferentes sitios web. Rasmus Lerdorf creó Personal Home Page (PHP) en 1994, y los códigos PHP se incorporaron a los códigos HTML. Puede combinar los códigos PHP con plantillas web, sistemas de gestión de datos, marcos web y archivos HTML. Los servidores web constan de códigos PHP bien ejecutados y nos ayudan a recopilar datos de múltiples páginas web. Sin embargo, no puede raspar textos HTML, pero puede lidiar fácilmente con imágenes, videos y archivos de audio. PHP también es adecuado para aplicaciones gráficas independientes y elimina información de ellos.

GitHub

GitHub le permite rastrear diferentes páginas web y descargar datos automáticamente. Ahorra tiempo y energía. También puede transferir archivos de un sistema a otro, lo que facilita la extracción de información de sitios web dinámicos.

 1. Adecuado para programadores y desarrolladores: 

GitHub es el único web scraper basado en PHP que es utilizado por un gran número de programadores y desarrolladores. A diferencia de otros programas ordinarios de extracción de datos, GitHub puede raspar hasta 100 páginas en un segundo y corrige todos los errores menores en sus documentos web. Una vez que los datos están completamente raspados, puede descargarlos a su disco duro para usos fuera de línea. Los analistas de datos siempre establecen objetivos específicos para sus tareas de extracción de web y usan GitHub para realizar sus tareas. Si desean obtener datos de las últimas publicaciones, pueden usarlos. GitHub u otro raspador web basado en PHP. Pueden capturar títulos y descripciones de páginas y recopilar datos útiles para realizar sus tareas en Internet.

 2. Fácil de usar y confiable: 

GitHub es un raspador web confiable y fácil de usar. Como estudiante, puede utilizar este programa para raspar eBooks, journ als, y artículos en un gran número. GitHub es útil para investigadores y estudiantes y les ayuda a llevar a cabo sus proyectos con facilidad. En comparación con otros idiomas, PHP es extremadamente fácil de aprender. Si está familiarizado con la sintaxis de Perl y C ++, podrá aprender PHP rápidamente y beneficiarse de su raspador web.

 3. Admite todos los sistemas operativos: 

Sorprendentemente, GitHub es compatible con todos los sistemas operativos y navegadores web. También puede usar este raspador web en su dispositivo móvil y realizar tareas de raspado de datos en cualquier lugar y en cualquier momento. Con GitHub, no necesita preocuparse por la calidad de sus datos raspados. De hecho, puede controlar su calidad mientras se están raspando los datos. GitHub proporciona una opción de Vista previa para que pueda ver el contenido web fácilmente.

View more on these topics

Post a comment

Post Your Comment
© 2013 - 2024, Semalt.com. All rights reserved

Skype

semaltcompany

WhatsApp

16468937756

Telegram

Semaltsupport