Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Login or register
Q&A
Question Center →

Semalt: Cómo extraer datos de sitios web usando Heritrix y Python

Web raspado, también denominado extracción de datos web es un proceso automatizado de recuperación y obtención datos semiestructurados de sitios web y almacenarlos en Microsoft Excel o CouchDB. Recientemente, se han planteado muchas preguntas sobre el aspecto ético de la extracción de datos web.

Los propietarios de sitios web protegen sus sitios web de comercio electrónico utilizando robots.txt, un archivo que incorpora términos y políticas de raspado. El uso de la herramienta de raspado web correcta garantiza que mantenga buenas relaciones con los propietarios del sitio web. Sin embargo, los servidores de sitios web de emboscada no controlados con miles de solicitudes pueden provocar la sobrecarga de los servidores, por lo que se bloquean. 

Archivo de archivos con Heritrix

 Heritrix es un rastreador web de alta calidad desarrollado para archivar en la web. Heritrix permite raspadores web descargar y archivar archivos y datos de la web. El texto archivado se puede utilizar más adelante para fines de raspado web.

Hacer numerosas solicitudes a los servidores del sitio web crea muchos problemas para los propietarios de sitios web de comercio electrónico. Algunos web raspadores tienden a ignorar el archivo robots.txt y seguir raspando partes restringidas del sitio. Esto lleva a una violación de los términos y políticas del sitio web, un escenario que conduce a una acción legal. 

¿Cómo extraer datos de un sitio web usando Python?

Python es un lenguaje de programación dinámico orientado a objetos que se utiliza para obtener información útil en la web. Tanto Python como Java usan módulos de código de alta calidad en lugar de una larga lista de instrucciones, un factor estándar para los lenguajes de programación funcionales. En el web scraping, Python hace referencia al módulo de código al que se hace referencia en el archivo de ruta Python.

Python funciona con bibliotecas como Beautiful Soup para obtener resultados efectivos. Para los principiantes, Beautiful Soup es una biblioteca de Python utilizada para analizar tanto documentos HTML como XML. El lenguaje de programación Python es compatible con Mac OS y Windows.

Recientemente, los webmasters han sugerido utilizar el rastreador Heritrix para descargar y guardar contenido en un archivo local, y luego utilizar Python para raspar el contenido. El objetivo principal de su sugerencia es desalentar el acto de hacer millones de solicitudes a un servidor web, poniendo en peligro el rendimiento de un sitio web.

Una combinación de Scrapy y Python es muy recomendable para proyectos web scraping. Scrapy es un marco web escrito y escrito en Python que se usa para rastrear y extraer datos útiles de los sitios. Para evitar penalizaciones por raspado web, verifique el archivo robots.txt de un sitio web para verificar si se permite el raspado o no.

Post a comment

Post Your Comment
© 2013 - 2024, Semalt.com. All rights reserved

Skype

semaltcompany

WhatsApp

16468937756

Telegram

Semaltsupport