Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Login or register
Q&A
Question Center →

Semalt Expert define algunas características atractivas de Web Scraper

Para ponerlo en el término más simple, un raspador del sitio es un programa, aplicación o software utilizado para copiar contenido de un sitio web, transforma el contenido eliminado en el formato estipulado y también lo guarda en una ubicación específica.

Al igual que los rastreadores de Google realizan funciones de indexación en sitios web, los rastreadores de sitios funcionan de manera similar. La única diferencia es que los rastreadores de Google rastrean todos los sitios web en la web, mientras que los rastreadores de sitios solo rastrean los datos de ciertos sitios web especificados por sus usuarios.

Un raspador típico puede descargar cualquier información de un sitio web específico o descargar todo el sitio web. También puede seguir enlaces a otro contenido para descargas adicionales. Dependiendo del propósito de la extracción, los datos raspados se pueden guardar como archivos XML, HTML o CSV. Además, algunas herramientas de extracción de datos también pueden exportar datos obtenidos a otros tipos de bases de datos. Una herramienta de extracción de datos muy eficiente es Web Scraper.

Web Scraper es una extensión del navegador Chrome desarrollada principalmente para la extracción de datos de varias páginas web. Para disfrutar de esta herramienta, debe crear un mapa del sitio (un plan de navegación) que usará al navegar a través de páginas web para raspar los datos requeridos.

Con un buen mapa del sitio, Web Scraper navegará a través de todos los sitios web objetivo para extraer todo el contenido especificado y luego exportar los datos extraídos como CSV. La extensión se puede instalar desde Chrome store.

Algunas características importantes de la herramienta

La herramienta tiene la capacidad de raspar varias páginas web con precisión al mismo tiempo, por lo que ofrece velocidad y eficiencia. Recuerde que muchas organizaciones necesitan recolectar datos de cientos de páginas web regularmente. Esta característica les ahorrará su tiempo.

Los mapas de sitio y los datos desechados se almacenan en el almacenamiento local de los navegadores o en CouchDB. La única ventaja de esta característica es la capacidad de utilizar los mapas de sitio y los datos extraídos varias veces.

También puede extraer múltiples tipos de selección de datos en una sola ejecución. Puede configurarlo para extraer texto, imágenes y videos de varias páginas web, todo al mismo tiempo. A veces puede requerir imágenes y texto en algunas páginas web particulares. En lugar de extraer un elemento de datos antes que el otro, puede extraer ambos a la vez, en cuestión de minutos.

A menudo es difícil para numerosas herramientas de extracción de contenido web raspar datos de páginas dinámicas porque las páginas generalmente están codificadas con JavaScript y AJAX. Aquí es donde Web Scraper marca la diferencia. Puede raspar fácilmente cualquier tipo de contenido de páginas web dinámicas.

Después de raspar los datos requeridos, puede ver todos los datos extraídos antes de exportarlos como CSV a la ubicación especificada previamente. Además, sus sitemaps pueden importarse y exportarse numerosas veces.

Desafortunadamente, tiene un pequeño inconveniente. Funciona solo con el navegador Chrome. Para poder usarlo correctamente, puede acceder a la documentación y tutoriales visitando webscraper.io

Puede enviar errores, buscar ayuda en cualquier desafío y hacer sugerencias en grupos de Google. Además, también puede enviar errores y sugerir funciones en GitHub-issues. No importa cuán eficiente sea una herramienta, siempre hay margen de mejora. Por lo tanto, Google está abierto a útiles comentarios sobre la herramienta. Cuando desee enviar un error, debe adjuntar un mapa del sitio exportado si es posible. Ayudará a Google a rastrear el error más rápido.

Post a comment

Post Your Comment
© 2013 - 2024, Semalt.com. All rights reserved

Skype

semaltcompany

WhatsApp

16468937756

Telegram

Semaltsupport