Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Login or register
Q&A
Question Center →

¿Cuál es el costo por acción de publicidad y cómo se conecta con el SEO?

Los comerciantes, que probaron muchas estrategias de marketing para publicitar sus productos en línea, saben que es bastante difícil encontrar un método efectivo a un precio razonable. No hay un medio dorado; tiene un alto precio por clic o un flujo de tráfico bajo. Sin embargo, aquellos que han probado el mercadeo de CPA (costo por acción) saben que es una de las mejores maneras para que los afiliados maximicen sus ganancias. En este artículo, vamos a discutir todos los aspectos principales del costo por acción SEO y marketing.

¿Qué debe saber sobre el costo por acción publicitaria?

Hay tres formas principales de realizar campañas publicitarias en línea: CPM (costo por milenio), PPC (pago por clic) y CPA (costo por acción).

Costo por milenio o costo por mil impresiones se refiere a la publicidad comprada por impresiones. Si un editor de fuente web cobra $ 2,00 CPM, eso significa que un anunciante debe pagar $ 2,00 por cada 1,000 impresiones de su anuncio.

La forma estándar de medir el éxito de CPM es contando la tasa de clics. CTR es la proporción entre el número de veces que se hace clic en el anuncio y el número total de impresiones de anuncios.

PPC (Pay Per Click) es un modelo estándar de marketing en Internet según el cual los anunciantes pagan una tarifa cada vez que se hace clic en uno de sus anuncios. En otras palabras, este modelo de publicidad presenta una forma de comprar visitas a una fuente web. De acuerdo con este modelo, los anunciantes ofertan por la colocación de anuncios en los enlaces patrocinados de un motor de búsqueda cuando alguien busca una palabra clave relacionada con su oferta comercial.

Y el tercer modelo de publicidad es CPA (costo por acción). También se llama costo por adquisición, paga por acción y publicidad basada en el rendimiento. De acuerdo con este modelo de publicidad, se le paga cuando alguien hace clic en su enlace de afiliado y completa una acción. Un usuario hace clic en su anuncio y se registra para obtener una prueba gratuita de un producto, registrarse para una descarga gratuita o comprar sus productos. Estas inscripciones y compras generarán los clientes potenciales de su empresa y maximizarán los ingresos comerciales. De acuerdo con este tipo de publicidad, usted paga los servicios de host y una tarifa por cada tipo específico de acciones en su sitio que conducen a la conversión.

¿Cómo puede beneficiarse el uso de anuncios de costo por acción?

En primer lugar, vale la pena mencionar que este tipo de publicidad es menos riesgosa que otros modelos de publicidad. Solo paga por las acciones reales del usuario que conducen a la conversión. Es por eso que con este tipo de publicidad no pierde nada. Además, se protege de los clics despilfarradores que no se convertirán, así como de hacer clic en fraude.

¿Cuáles son los posibles riesgos con respecto a los anuncios de Cost Per Actions?

Si tiene un bajo índice de ventas, puede obtener un bajo retorno de las inversiones utilizando este tipo de publicidad. Por lo tanto, si paga más a los editores por los clientes potenciales de los que genera por los ingresos por ventas, es muy probable que pierda su dinero. En este caso, puede cambiar a una campaña de CPA basada en las ventas.

Una cosa más que debe saber sobre los anuncios de CPA es que, si no tiene una buena trayectoria para el tipo de acción especificado, sus editores pueden decidir alojar anuncios de más fuentes potenciales que puedan brindarles una mayor cantidad de anuncios. ingresos.

Post a comment

Post Your Comment
© 2013 - 2024, Semalt.com. All rights reserved

Skype

semaltcompany

WhatsApp

16468937756

Telegram

Semaltsupport