Stop guessing what′s working and start seeing it for yourself.
Login or register
Q&A
Question Center →

Semalt presenta a Kantu: la mejor herramienta visual para raspar web

Si está trabajando en la extracción de datos financieros o listas de precios de sitios de comercio electrónico sin codificación, ¡Kantu es la mejor opción para ti! Para entusiastas de raspado, la extracción de datos web es un proceso para obtener información valiosa de los sitios web y almacenarla en hojas de cálculo y bases de datos.

¿Cómo funciona el Editor Kantu?

Kantu raspa automáticamente los datos de los sitios web sin necesidad de tener conocimientos de programación. Con Kantu, convertir contenido web en datos bien estructurados y documentados no es una tarea engorrosa. Esta herramienta web scraping es ampliamente conocida por extraer texto de Portable Document Format (PDF) y videos.

Los datos extraídos generalmente se guardan en forma de archivos CSV o se escriben en bases de datos mediante la Interfaz de programación de aplicaciones (API) de Kantu. Kantu permite a los especialistas en marketing identificar y resaltar los datos que se van a raspar visualmente. Usar esta solución de raspado web es muy simple. Para eliminar datos del sitio web usando el asistente de Kantu, simplemente dibuja marcos de color rosa para marcar los datos específicos.

El Editor Kantu utiliza el Reconocimiento óptico de caracteres (OCR) para raspar información de su fuente HTML. OCR es un enfoque de alta calidad que funciona para eliminar archivos PDF, videos e imágenes de alta calidad.

¿Por qué elegir Editor Kantu?

Kantu Editor es una de las herramientas mejor clasificadas utilizadas para el web scraping. Este editor se usa para varios propósitos. Estos son los principales motivos por los que debería considerar a Kantu para su próximo proyecto de rastreo web.

  • Funciones integradas

Kantu Editor viene con funciones integradas tales como programas, scripts y macros. Con Kantu, puede eliminar los datos de un sitio web personalizando sus características para que coincidan con sus necesidades y especificaciones.

¿Tiene problemas cuando extrae datos de sitios web usando JavaScript y Ajax? ¡Relajarse! Kantu Editor fue desarrollado para trabajar con todo tipo de sitios web. Ya sea que un sitio web esté usando Flash, Java, marcos o Flex, Kantu es la mejor herramienta de raspado web a considerar.

No tiene que aprender a trabajar con este o aquel lenguaje de programación ya que la herramienta se integra con todo el lenguaje de programación.

  • Funciones incorporadas de PDF y OCR

Para su información, Kantu Editor es la única herramienta de extracción de datos web que incluye una función incorporada. Funciones de OCR. Con Kantu, extraer datos de videos y PDF es como jugar un videojuego.

Formas de utilizar Kantu

  • Supervisar el estado de la orden: la herramienta de raspado web de Kantu se utiliza para controlar el progreso de los portales de comercio electrónico. Si posee una tienda en línea, Kantu le permite analizar los pedidos realizados y los detalles de la solicitud;
  • Verificar y examinar los precios de diferentes productos;
  • Sistemas de actualización con tasas de cambio de acciones;
  • Descargar y guardar datos en hojas de cálculo;
  • Raspe información útil usando OCR;
  • Seguir las clasificaciones de la competencia;

Kantu es una útil herramienta de raspado web   que raspa los datos de un sitio web y los almacena en hojas de cálculo y archivos CSV. Si su próximo gran proyecto está conectado con un raspado de documentos PDF y videos, vale la pena considerar el raspado web de Kantu.

Post a comment

Post Your Comment
© 2013 - 2024, Semalt.com. All rights reserved

Skype

semaltcompany

WhatsApp

16468937756

Telegram

Semaltsupport